DiRT 5 nos da lleva hasta China para vivir el Rally Raid punto a punto


A finales del pasado mes de septiembre se dio a conocer un poco más sobre DIRT 5 y cómo desata el caos en Marruecos con las tormentas de arena.

En un nuevo video de DIRT 5, nos dirigimos a China para participar en un evento Rally Raid punto a punto, un modo de juego que combina rutas divididas, diferentes terrenos e grandes paisajes para algunas carreteras impresionantes. Lo podéis ver a continuación:

El vídeo nos muestra una carrera en la que atravesaremos arrozales, monumentos icónicos y pueblos tradicionales para crear una épica ruta todoterreno. Este evento Rally Raid también muestracoches de la clase Modern Rally, entre los que se incluye el Skoda Fabia R5 y el nuevo Ford Fiesta R5 MKII. Camionetas, buggies y muchos más vehículos pueden también participar en estos eventos.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5, ha afirmado que: “Otra capa de imprevisibilidad se añade a DIRT 5 en los eventos Rally Raid. Tus reflejos deben ser rápidos y debes estar preparado para cualquier cosa que se te presente. Una localización como China resulta perfecta para estas carreras de punto a punto. El equipo ha creado algunas rutas impresionantes a través de un denso y variado entorno, que resultan tanto técnica como visualmente alucinantes”

DIRT 5 tiene su ventana de lanzamiento 6 de noviembre 2020 en plataformas Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, y el 10 de noviembre lo tenemos de estreno junto a Xbox Series S|X, seguido de PlayStation 5. La versión para Google Stadia se lanzará a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .