Lenovo anuncia la disponibilidad del Lenovo Legion Phone Duel en España


Disponible para reservas en Lenovo.com a partir de hoy, 1 de octubre

Tras el lanzamiento mundial del Lenovo Legion Phone Duel en julio, Lenovo ha anunciado hoy la disponibilidad para reservas del dispositivo en España a partir del 1 de octubre de 2020.

El Lenovo Legion Phone Duel es un revolucionario smartphone para gaming que cuenta con una arquitectura innovadora, como baterías dobles y un sistema de refrigeración líquida dual. El dispositivo también cuenta con una cámara emergente horizontal especialmente pensada para el streaming en directo que mejora de verdad la experiencia gaming.

Con un diseño totalmente orientado a los gamers, el Lenovo Legion Phone Duel es un smartphone potente, inmersivo y de carga rápida, con 5G Sub 6 para ofrecer mejor cobertura y velocidades comprobadas de hasta 2,52 Gb/s. El smartphone ha sido creado específicamente para los gamers en constante movimiento, auténticos apasionados del alto rendimiento y que prefieren la comodidad y la conveniencia de jugar en modo horizontal.

El Lenovo Legion Phone Duel ofrece la experiencia más inmersiva para los gamers, con impresionantes herramientas virtuales, capacidades de gaming y una batería optimizada que dura hasta un día completo de uso del teléfono. Su joystick virtual y sus dos botones de disparo ultrasónico están integrados, y los dos motores de vibración multidimensional proporcionan un feedback de lo más real para una mayor inmersión en el juego.

Principales funcionalidades

  • Área óptima de motor lineal
  • Baterías dobles y carga turbo dual, con puerto de carga lateral
  • Sistema de refrigeración flotante líquida dual para ventilación de las baterías
  • El primer procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus del mundo
  • Dos teclas superiores frontales ultrasónicas
  • Control de detección de movimiento 4D
  • Latencia táctil de 33 ms con una velocidad de muestreo táctil de 240Hz
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y tasa de refresco de 144Hz
  • Pantalla FHD AMOLED con Dolby Vision
  • Dos altavoces frontales con 3 veces más potencia que los altavoces estéreo tradicionales con Dirac Audio
  • Iluminación LED personalizable
  • Modo de juego en interfaz horizontal (keymapping del teclado y del ratón habilitado)
  • Plataforma de gestión de juegos específica (Legion Realm) y asistente (Legion Assistant)

El Lenovo Legion Phone Duel estará disponible con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 de alta capacidad y una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB UFS 3.1. Los clientes que realicen sus pedidos a partir del 1 de octubre también se beneficiarán de un paquete especial de reserva, pudiendo elegir entre:

  • Auriculares con cancelación activa del ruido (ANC) Yoga O
  • Lenovo Smart Clock con asistente de Google

El servicio 5G está disponible solo en algunos mercados.  En su lanzamiento, el teléfono no será compatible con la tecnología 5G mmWave. Requiere contratar un plan de datos móviles por separado, que puede variar según la ubicación. Se aplican términos, condiciones y/o cargos adicionales. Algunas características, funcionalidad y especificaciones del producto pueden depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y gastos adicionales. Las velocidades de conexión variarán en función de la ubicación, el entorno, las condiciones de red y otros factores. Revisa los detalles del producto

Una carga completa de la batería de 5000mAh con enchufe tipo C proporciona una media de hasta 24 horas de uso normal, o hasta 7 horas de juego intermitente. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en la mediana de usuarios con un perfil de uso mixto (que incluye tanto el tiempo de uso como el de espera) en condiciones óptimas de red; resultados de las pruebas internas de Lenovo. La batería debe estar sustancialmente agotada para la carga turbo; la tasa de carga se reduce a medida que la carga progresa. El rendimiento real de la batería variará en función de numerosos factores, como la configuración y uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, la configuración de gestión de potencia, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso.

La capacidad disponible real es menor y varía en función de múltiples factores, como el formato, la partición y el sistema operativo, etc., que utilizan parte de esta capacidad. La capacidad disponible puede cambiar con las actualizaciones de software.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .