Lanzamientos de videojuegos de la semana el 5 de octubre


Llega como cada año una nueva entrega de FIFA

Baldur’s Gate 3 (Pc) – 6 de Octubre

Baldur’s Gate 3 es el retorno de la saga iniciada por BioWare e Interplay en la década de los noventa, y que ahora vuelve a la actualidad de manos de Larian Studios: padres de Divinity: Original Sin. El videojuego de rol, nos devuelve una de las mejores marcas de rol clásico de todos los tiempos. El título promete elevar los límites del género RPG, con mayor libertad para el jugador, decisiones impactantes y un poderoso sistema de acompañantes dirigidos por la IA.

Larian Studios afronta con Baldur’s Gate III su título más ambicioso hasta la fecha, y lo hace con el retorno de maléficas presencias a las que debemos plantar cara con nuestros amigos o en solitario, en una experiencia completamente individual o cooperativa.

RIDE 4 (PC, PS4, Xbox One) – 8 de Octubre

RIDE 4 es un videojuego de motos de Milestone que se lanzará en 2020 y que promete ser el sandbox definitivo para los amantes de las dos ruedas gracias a grandes dosis de realismo y precisión. Con su desarrollo el estudio italiano garantiza cientos de motos, docenas de circuitos, contenidos nuevos y mejorados y un nuevo nivel de realismo gracias un sistema de condiciones climatológicas completamente dinámicas, ciclos de día y noche, un sistema neuronal de inteligencia artificial basado en el aprendizaje automático, etc.

The Watchmaker (PS4, Xbox One) – 8 de Octubre

The Watchmaker es un videojuego acción en tercera persona con plataformas, exploración y puzles en la que debemos encarnar el papel de Alexander, un relojero que debe solucionar un grave problema en la torre del reloj donde trabaja y que puede dar al traste con la labor de toda una vida. Formulado como una batalla contra el crono, el héroe irá envejeciendo prematuramente y a una velocidad rápida; sólo evitable con ítems capaces de regenerar su edad.

En esta aventura creada por Micropsia Games todo se desarrolla dentro de un monstruoso lugar, repleto de engranajes y plataformas y donde, como no podía ser de otro modo, el tiempo es nuestro más valioso recurso. The Watchmaker es un título repleto de rompecabezas que sus responsables definen como “muy intrincados” y donde hay espacio para detalles steampunk, para un punto de misterio y sorpresas y muchos obstáculos que superar.

Ben 10 Power Trip (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 9 de Octubre

Ben 10 Power Trip es un videojuego de acción y aventura ambientado un mundo 3D lleno de peleas, puzles y secretos donde Ben Tennyson, un joven que usa su fiel Omnitrix para transformarse en diferentes criaturas alienígenas, habrá de salvar el mundo una vez más en una historia inédita frente a la serie de animación en la que el malvado Hex ha hechizado a Europa.

FIFA 21 (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 9 de Octubre

EA Sports continúa más de 20 años después su saga de simulador de fútbol con FIFA 21, un videojuego que cubrirá la temporada profesional del año 2020 a 2021 contando nuevamente con varios modos de juego, incluida la oportunidad de formar el equipo de tus sueños en FIFA Ultimate Team. A falta de conocer los primeros detalles de la producción, FIFA 21 será la primera entrega de la franquicia en llegar a la generación de PlayStation 5 y Xbox Series X, un salto generacional que a buen seguro se traducirá en mejoras visuales, buscando un detalle y realismo nunca antes visto.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .