Lanzamientos de videojuegos de la semana del 12 de Octubre


La semana viene cargadita de lanzamientos en las ultimas semanas de la generación

G.I. Joe: Operation Blackout (PS4, Xbox On3, Nintendo Switch) – 13 de Octubre

G.I. Joe: Operation Blackout es un videojuego de acción y disparos por equipos en tercera persona que invita a los interesados a jugar en el rol de sus personajes favoritos de la mítica serie de televisión, incluyendo Snake Eyes, Duke, Roadblock, Storm Shadow, Cobra Commander, Destro, etc., todos ellos ampliamente personalizables, a lo largo de una épica campaña de 17 misiones o en multijugador con varios modos de juego (Capturar la bandera, Asalto, Rey de la colina, y Arena de la muerte). G.I. Joe: Operation Blackout permite a los jugadores experimentar la acción desde ambos bandos, ya sea ayudando a G.I. Joe a restaurar el orden o a llevar a Cobra a la dominación mundial.

Remothered: Broken Porcelain (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 13 de Octubre

El videojuego Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror y supervivencia que nos propone enfrentarnos a criaturas de pesadilla en un oscuro escenario de juego. Secuela de Tormented Fathers, incluye nuevas mecánicas de juego y un argumento más trabajado que van a poder disfrutar tanto los aficionados del original como los nuevos jugadores.

En Remothered: Broken Porcelain se recibe la tarea de descubrir los secretos enterranos en Ashmann Inn, un lugar donde todos sus misterios están entrelazados y custodiados por la amenaza vigilante de los acechadores, unos poderosos cazadores atrapados en el tiempo y en los confines de sus paredes que los jugadores han de evitar siendo rápido, pero también inteligentes en sus movimientos.

La producción de Darril Arts and Stormind Games asegura además complejos puzles, una narrativa ampliada y una fascinante banda sonora entre sus grandes atractivos.

Second Extinction (Pc) – 13 de Octubre

Second Extinction es un intenso shooter en primera persona para tres jugadores, donde formáis equipo para hacer frente a grandes grupos de salvajes dinosaurios mutantes. El juego te propone salvar la Tierra luchando a través de una tormenta de balas, bombas, colmillos, garras y sangre.

Torchlight 3 (Pc, PS4, Xbox One) – 13 de Octubre

Un nuevo capítulo en la historia de Torchlight tras la primera y segunda parte. Torchlight 3, antes conocido como Torchlight Frontiers, es un videojuego ARPG que toma los elementos que hicieron grande a las dos primeras entregas de la serie y le suma un mundo compartido en el que los usuarios podrán colaborar poniendo fin a hordas de trasgos y distintos enemigos dispuestos a acabar con tus avances. Del juego se ha encargado un equipo de veteranos de Runic Games y Blizzard comprometidos en devolver el brillo a la serie de rol.

Unmemory (PC) – 13 de Octubre

En Unmermory despiertas en un hotel junto al cadáver de una mujer sin saber qué ha pasado, pues sufres de amnesia, así que partiendo de esta premisa tan típica en los relatos de misterio. Unmermory se presenta como una aventura interactiva que fusiona videojuegos y literatura, convirtiendo la propia lectura en una de las claves para resolver el misterio presentado por el estudio de desarrollo español Patrones y Escondites. Durante nuestras pesquisas en Unmermory, nos cruzaremos con una banda de criminales femenina llamada Killer Kittens, con las que tendremos que interactuar para conseguir pistas que aclaren el misterio que nos rodea. La fotografía, anotaciones, mapas… todo vale con tal de avanzar en una aventura que se plantea como una carta de amor a la década de los 90, su estética, sus objetos y las historias que se vivieron en aquella época.

Age of Empires III: Definitive Edition (PC) – 15 de Octubre

Age of Empires III: Definitive Edition es una adaptación a los tiempos actuales de la tercera entrega numérica de la saga cumbre de la estrategia en tiempo real histórica. Con la Edad Moderna como principal ambientación, el RTS permite a los usuarios revivir importantes momentos bélicos de la humanidad, como la colonización del Nuevo Mundo, en una producción con un apartado gráfico rediseñado, mejoras jugables y en la interfaz, etc.

Cloudpunk (PS4, Xbox One, Nintendo Switch) – 15 de Octubre

Cloudpunk es un videojuego de acción y aventura bajo un aparatado gráfico de estética voxel que invita a los usuarios a tomar el rol de Rania, un empleado de una empresa de transporte semilegal en una futurista e inmensa ciudad vertical de corte cyberpunk.

Cloudpunk garantiza una historia cargada de decisiones, con gran repercusión en la trama, y con una gran variedad de personajes en el que toca descifrar los misterios de un mundo repleto de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencias artificiales con las que relacionarse.

Noita (PC) – 15 de Octubre

Noita es un videojuego de acción roguelite con elementos de magia ubicado en un mundo donde cada pixel se simula de forma física y la muerte es permanente. Noita ofrece entornos variados, desde minas de carbón a tierras gélidas, generados de forma procesal en el que el usuario puede crear sus propios hechizos para derrotar a sus enemigos y avanzar en la partida.

Raji: An Ancient Epic (PC) – 15 de Octubre

Viaja hasta la India de la antigüedad en Raji: An Ancient Epic, un videojuego de acción y aventura inspirado por grandes textos de la región como Mahabharata y Ramayana, así como en la arquitectura medieval de Rajasthan, en el que el jugador toma el rol de una joven elegida con los dioses con la difícil misión de parar la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios. ¿Su destino? Rescatar a su hermano pequeño y enfrentarse al señor de los demonios Mahabalasura.

Space Crew (Pc, Xbox One, PS4, Nintendo Switch) – 15 de octubre

Los creadoers de Bomber Crew se van al espacio con Space Crew, un videojuego de simulación y supervivencia con elementos de estrategia en el que habrá combates, gestión de recursos, y otros elementos para los jugadores no tengan ni un respiro en su misión de defensa de la Tierra.

Tennis World Tour 2 (Nintendo Switch) – 15 de OCtubre

Tennis World Tour 2 nos anima a jugar con los mejores tenistas del mundo o crea el nuestro propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales en un videojuego que apuesta a ser más trepidante, con más animaciones y más realismo para permitirnos experimentar las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafíar a amigos en modo local u online.

9 Monkeys of Shaolin (Pc, PS4, Nintendo Switch, Xbox One) 16 de Octubre

Los creadores de Redeemer son los responsables de 9 Monkeys of Shaolin, un videojuego de acción beat’em up que nos transporta a la China feudal, donde en la piel de un pescador tendremos que luchar contra una banda de piratas. 9 Monkeys of Shaolin nos permite aprender las artes marciales de los monjes shaolin, combinando tres estilos de combate distintos.

El videojuego de Sobaka Studio destaca por su bello apartado gráfico y la variedad de localizaciones, con aldeas, barcos o templos budistas entre los escenarios que recorreremos a lo largo de los más de 25 niveles que incluye 9 Monkeys of Shaolin. Con una gran variedad de armas propias de la época, pertenecientes a la China y Japón de la época, en esta aventura de acción también se incluye un multijugador cooperativo para dos jugadores, que pueden hacer frente, juntos, a peligrosas oleadas de enemigos.

Aquanox: Deep Descent (PC) – 16 de Octubre

Aquanox: Deep Descent es un videojuego shooter en primera persona y simulación de naves. En un universo en el que la superficie de la Tierra es inhabitable, la única oportunidad de la Humanidad está en el fondo del mar, en viejas plantas de extracción. En una crisis de recursos, numerosas colonias envían naves para interceptar mercancía. Lucha solo o con hasta tres amigos más en multijugador cooperativo, o contra otros jugadores en varios modos competitivos por equipos. Personaliza tu nave y adáptala a tu estilo de juego. Explora, lucha y usa el botín para mejorar tu nave o comerciar piezas en Aquanox.

Crown Trick (Pc, Nintendo Switch) – 16 de Octubre

Crown Trick se presenta como una aventura de rol, con mecánicas similares a una propuesta tipo roguelike, caracterizada por el combate por turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. En el videojuego los usuarios han de entrar en un laberinto que se mueve a medida que se avanza, donde dominar los elementos es clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo.

Mario Kart Live: Home Circuit (Nintendo Switch) – 16 de Octubre

Home Circuit permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch para competir con un kart de verdad que responde a los acelerones dados en el juego, frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado de otras formas según la carrera. Una propuesta de carreras que combina karts reales por radiocontrol con la realidad aumentada, donde el único límite lo pone la imaginación a la hora de crear tus circuitos, y que contará con dos modelos diferentes: uno de Mario y otros de Luigi.

NHL 21 (Xbox One, PS4) – 16 de Octubre

La tradicional saga de hockey sobre hielo de EA Canada regresa un año más, enfocándose al 100% en inyectar innovación y nuevas características al juego en su versión para Xbox One y PS4, aunque con compatibilidad absoluta con los sistemas de nueva generación.

POSTAL Redux (PC, PS4) – 16 de Octubre

POSTAL Redux es la remasterización del clásico juego de acción desarrollado por Running With Scissors en 1997, y que en aquel entonces causó gran controversia por lo violento de su planteamiento de juego. Esta revisión del original mejora los gráficos de este y añade también nuevos contenidos como un escenario adicional y el llamado Rampage Mode, que nos propone encadenar muertes y crear combos para obtener la mejor puntuación posible al final de cada nivel.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .