El nuevo teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO


Ya están disponibles en la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo K60 RGB PRO, el primer teclado de CORSAIR con interruptores de tecla CHERRY VIOLA. El K60 RGB PRO ofrece una experiencia de juego esencial sin sacrificar el estilo ni la consistencia. Se ha diseñado con una estructura de aluminio resistente, una retroiluminación RGB brillante y los nuevos interruptores de tecla CHERRY VIOLA 100% alemanes, con un suave recorrido lineal y pulsaciones fiables para garantizar la victoria en el momento más importante.

El K60 RGB PRO, equipado con interruptores de tecla CHERRY VIOLA, ofrece a los jugadores la precisión, el tacto y la fiabilidad que solo ofrecen los interruptores de tecla mecánicos. Creados por CHERRY, el inventor de los interruptores de tecla mecánicos, los nuevos VIOLA emplean un sistema de contacto en forma de V autolimpiante patentado y una activación CrossLinear en dos fases. El resultado son pulsaciones suaves y lineales, así como un restablecimiento rápido y gratificante que soporta todo lo que le echen.

Coronado por aluminio cepillado, resistente y estiloso, el K60 RGB PRO continúa el legado de CORSAIR de aspectos aerodinámicos y durabilidad a prueba de batallas. Una retroiluminación RGB dinámica, brillante y en cada tecla, con teclas personalizadas para disfrutar de un neón realzado, ilumina el escritorio con colores personalizables y vivos. La amplia variedad de colores del K60 RGB PRO y los efectos de iluminación RGB son accesibles desde el software CORSAIR iCUE, que se sincroniza con todos los dispositivos CORSAIR compatibles con iCUE para crear exhibiciones espectaculares en todo el sistema. iCUE también ofrece una personalización a fondo, como reasignaciones de teclas y programación de macros personalizadas, para adaptar el K60 RGB PRO a su estilo. Las integraciones del juego con iCUE permiten que los dispositivos compatibles con iCUE reaccionen de forma dinámica a las acciones y eventos de algunos juegos.

El K60 RGB PRO también ofrece varias características premium propias de los teclados mecánicos de juego de CORSAIR. El N-key rollover completo asegura que todas las pulsaciones se registran con precisión y como deberían. El modo de bloqueo de tecla de Windows asegura que el juego nunca se vea interrumpido en los momentos más críticos. Los cómodos atajos de teclado controlan la reproducción multimedia, el volumen y los efectos de iluminación integrados sobre la marcha, sin sacarlo del juego y sin que pierda la concentración.

En la gama K60 PRO también encontramos el K60 PRO, con los mismos interruptores de tecla CHERRY VIOLA y retroiluminación LED en rojo, y el K60 RGB PRO SE, con un reposamuñecas premium, magnético, acolchado y extraíble, así como teclas de doble moldeado en PBT resistentes al desgaste y al brillo. También encontramos el K60 RGB PRO LOW PROFILE, con una altura de 11,9 mm e interruptores de tecla CHERRY MX Low Profile RGB SPEED, con accionamiento corto. Estas tres variantes del K60 PRO llegarán a ciertas regiones y distribuidores en los próximos meses.

Con la mítica estructura de aluminio cepillado, interruptores de tecla mecánicos 100% CHERRY y una iluminación brillante, el teclado K60 PRO es estiloso y una buenísima opción para convertirlo en el jugador clave de todas las partidas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .