Nuevo microfono Razer Seiren Mini


Pequeño y compacto pero sin nada que envidiar a su hermano mayor

Durante años, los micrófonos de estudio han sido engorrosos y antiestéticos, empañando el estilo de los escritorios más limpios y minimalistas. Hoy Razer responde a esta situación con un micrófono elegante y compacto, como es el nuevo Razer Seiren Mini, el micrófono USB más pequeño de Razer hasta la fecha. Este Seiren Mini ofrece un sonido de Calidad profesional con un diseño de tamaño ultracompacto y en una variedad de colores negro, rosa Quartz y blanco Mercury, para encajar en cualquier estilo de zona de juego.

A pesar de su reducido tamaño, el Seiren Mini destaca por su patrón de captación supercardioide, que ayuda a reducir el ruido ambiental no deseado, junto con una cápsula de condensador de 14mm finamente ajustada para transmitir un sonido nítido y preciso. Para garantizar una claridad vocal en entornos ruidosos, el Seiren Mini viene con un soporte incorporado para reducir las vibraciones externas y un soporte inclinable de alta resistencia para mantener la estabilidad.

Diseñado con mucha utilidad, el Seiren Mini pesa menos de medio kilo y mide solo 16 cms de alto, siendo los suficientemente liviano para llevarlo a cualquier sitio, o pequeño para tener su sitio en los espacios de juego y streaming más pequeños. Este micrófono cuenta con un diseño USB plug-and-play que permite a los usuarios comenzar sus sesiones de streaming o entrar en llamadas de voz a través de su única conexión USB.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .