Marvel’s Avengers: Actualización del estado del juego

Nuevos detalles sobre el futuro de Marvel’s Avengers.

Hoy Crystal Dynamics publicó un nuevo post en el blog de Marvel’s Avengers. El blog cubre una serie de temas, un repaso de las nuevas funciones que podrán disfrutar los jugadores y que se lanzarán en las próximas semanas y meses, detalles sobre el contenido post-lanzamiento, como la primera misión de amenaza de nivel Omega que se lanzará pronto, e información sobre el Paquete de créditos de agradecimiento a los jugadores del Market Place, recursos del juego y una placa de identificación completamente nueva que se otorgará a todos los jugadores que inicien sesión entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre.

El blog también repasa algunos de los cambios que se incluyeron en el parche 1.3.3 que se lanzó el miércoles. El parche más reciente incluye un conjunto de correcciones de errores, así como un nuevo puesto de avanzada, SHIELD Substation Zero y nuevas misiones de alto nivel de Tachyon Rift que arrojan exclusivamente Cosmic Gear.

Además, el equipo ha anunciado que los dos primeros lanzamientos de héroes post lanzamiento se cambiarán ligeramente con la nueva Operación Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Taking AIM, que se lanzará a finales de este año, y el lanzamiento de próxima generación del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X | S se trasladará a 2021. Mientras tanto, las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One serán compatibles con versiones anteriores en sus contrapartes de consola de próxima generación, y los jugadores podrán transferir su progreso para seguir jugando sin problemas. Ambos cambios tienen como objetivo garantizar que el equipo tenga tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible.

El equipo de Crystal Dynamics está comprometido con este viaje con los jugadores y continuará abordando problemas grandes y pequeños con el juego durante las próximas semanas y meses, además de agregar nuevas funciones y contenido, todo sin costo adicional para los jugadores.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario