Razer toma posición en el futuro del gaming de consolas para Xbox Series X|S

Razer anunció en el día de hoy que los periféricos Razer existentes, diseñados para Xbox, son compatibles con las próximas consolas Xbox Series X|S cuando se lancen en Noviembre

La premiada gama de productos de Razer, diseñados para Xbox, se ha convertido en los favoritos de los fans. Con cada producto diseñado para sobresalir dentro de su categoría, los jugadores estarán encantados de saber que los periféricos actuales Razer, y futuros diseñados para Xbox, funcionarán sin problema en las nuevas consolas de Microsoft.
 

Razer Nari Ultimate para Xbox
El Nari Ultimate es el primer auricular del mundo diseñado para Xbox que proporciona un Sistema de retroalimentación háptica de alta definición, desarrollado por Lofelt™. Listo para la retroalimentación háptica en la próxima generación con Xbox Series X|S, y potenciado por la tecnología Hypersense, los Nari Ultimate ofrecen una experiencia de juego realmente inmersiva gracias a sus altavoces de alta fidelidad, que proporcionan un audio nítido y retroalimentación basada en las vibraciones; los usuarios no solo van a escuchar el juego, sino también sentirlo.


 
 
Razer Wolverine Ultimate
Ganador de múltiples premios por su optimizada ergonomía, sticks intercambiables y un d-pad adaptable para cualquier tipo de juego, así como iluminación Razer Chroma, el mando Razer Wolverine Ultimate es el instrumento de control definitivo, y diseñado para Xbox.


 
 
Razer Atrox Arcade Stick
El arcade stick Razer Atrox, diseñado para Xbox, es una máquina de combate para torneos de nivel diseñada para mejorar tu destreza en el juego. Utilizando componentes Sanwa de primera calidad, con 8 botones programables de alta respuesta y un joystick de precisión de 8 direcciones, los fans de los juegos de lucha pueden dominar el juego con el Razer Atrox.


 @rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario