Ghostrunner actualización a PS5 y Xbox Series X

Ghostrunner dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo año con una actualización gratuita para los propietarios de Xbox One y PlayStation 4

Los editores All In! Games y 505 Games acaban de anunciar que Ghostrunner, el título desarrollado por One More Level, 3D Realms y Spligate Ironworks, llegará también a las consolas de próxima generación. Así pues, PS5 y Xbox Series X recibirán su propia versión el próximo año 2021 (en una fecha todavía por determinar).

Además, se ha anunciado que los propietarios de una versión de generación actual (PS4 o Xbox One), podrán actualizar el juego a la versión de nueva generación de forma totalmente gratuita. Los editores han confirmado que habrá más información próximamente.

Por otra parte, el comunicado oficial ha confirmado también que si reservamos el juego en consolas de actual generación antes del próximo 27 de octubre de 2020, podremos conseguir un montón de descuentos por tiempo limitado. Y no solo eso, sino también algunas espadas exclusivas para el juego.

Os dejamos la lista de ventajas que podremos conseguir:

  • 1 katana especial con todas las reservas.
  • 1 katana exclusiva adicional por tienda/plataforma.
  • 20% de descuento para reservas en PS+.
  • 20% de descuento para todas las reservas de PC.
  • 10% de descuento para todas las reservas de Xbox One.
Ghostrunner Is Like DOOM Meets Blade Runner, and We're Here For It

Finalmente, os recordamos que Ghostrunner llegará también a otras plataformas. De hecho, su lanzamiento está previsto ahora mismo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En el caso de compatibles, será posible adquirirlo tanto en Steam, como en Epic Games Store y GOG.com.

El título tiene una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 27 de octubre de 2020. En él, nos encontraremos con una experiencia intensa de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona. Además, la aventura estará ambientada en una megaestructura ciberpunk. Nuestro objetivo será llegar a la cima y enfrentarnos a la ama de las llaves, una tirana de la que tendremos que vengarnos de una vez por todas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario