¡WRC 9 disponible en PlayStation 5 de lanzamiento!

El videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, también llega a la nueva generación

NACON y el estudio KT Racing están encantados de anunciar que WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, estará disponible en PlayStation 5 al momento de lanzamiento de la consola. ¡Nos vemos el 12 o 19 de noviembre, según la fecha de disponibilidad de la consola en cada país, para una experiencia asombrosa en 4K a 60FPS!

WRC9 01

Aclamado por jugadores y críticos desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de septiembre, la serie de sim-racing de referencia está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia al acompañar el lanzamiento de la próxima generación de consolas.

Al proporcionar a los seguidores de los rallies todo el contenido oficial del Campeonato y múltiples mejoras, WRC 9 ahora se podrá jugar a 60FPS para una experiencia de conducción aún más inmersiva. Los poseedores de la consola PlayStation 5 podrán perfeccionar sus habilidades de conducción en entornos aún más espectaculares y disfrutar de una sensación de velocidad sin igual en un juego de WRC.

«Como todos los jugadores de todo el mundo, estábamos ansiosos por probar la próxima generación de consolas. Después de muchos meses de trabajo, es un honor estar allí desde el primer día con uno de nuestros títulos insignia», dijo Benoit Clerc, Director de Publicaciones en NACON. «Las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas nos han permitido llevar WRC 9 a un nuevo e increíble nivel de rendimiento y a una jugabilidad fluida, lo que demuestra aún más la experiencia de KT Racing en simuladores de carreras».

WRC9 02

Cuando WRC 9 se lance en PlayStation 5, también incluirá la actualización de octubre que se lanzó para las consolas de la generación actual. La actualización incluye seis nuevas etapas para el Rally de Finlandia, un piloto adicional del WRC y un nuevo Modo Foto.

En PlayStation 5, KT Racing está utilizando las nuevas características hápticas del mando DualSenseTM para desarrollar y mejorar la retroalimentación proporcionada por las diferentes superficies de carreteras encontradas en el Campeonato Mundial de Rally. Gracias a las sutiles vibraciones posibles con el mando DualSenseTM, los jugadores pueden experimentar las sensaciones de conducción más realistas hasta el momento y sentir la diferencia entre el asfalto, la grava y la nieve, así como la dirección de los impactos. En términos de jugabilidad, los innovadores gatillos del mando también se han utilizado para proporcionar más feedback. Reaccionan a la condición del vehículo, por ejemplo, dificultando la aceleración cuando el automóvil está dañado.

Finalmente, los jugadores que ya posean WRC 9 para PlayStation 4 podrán acceder a una actualización gratuita a la versión PlayStation 5 del juego.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario