WRC 9 recibe su primera actualización gratuita con nuevo contenido

El juego desarrollado por KT Racing y Nacon está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

NACON y el estudio KT Racing se enorgullecen de desvelar el nuevo contenido incluido en la primera actualización gratuita de WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA. Un mes después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, cualquier jugador que posea el juego puede disfrutar ahora de más etapas especiales, un nuevo piloto y el nuevo Modo Foto.

WRC 9 01

Aclamado por la comunidad de jugadores y críticos, WRC 9 había anunciado previamente una serie de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento con una gama de nuevas características para entusiasmar a los seguidores. A partir de hoy, se han añadido 6 etapas especiales al icónico Neste Rally de Finlandia, el rally más rápido de la temporada. Este es un desafío considerable para los pilotos. Más que nunca, necesitarán confiar en las notas de su copiloto porque el recorrido está lleno de saltos ciegos.

Entre los nuevos contenidos, los jugadores también estarán encantados de dar la bienvenida al piloto neozelandés Hayden Paddon y a su copiloto John Kennard al volante del célebre Hyundai i20 WRC. Finalmente, WRC 9 ahora tiene un Modo Foto, que los jugadores pueden usar para compartir sus momentos favoritos en algunos de los paisajes más hermosos del mundo.

WRC 9 02

WRC 9 pronto recibirá una segunda actualización gratuita, que incluirá el muy esperado modo de copiloto. ¡Compartiremos más detalles muy pronto!

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han hecho todo lo posible para cumplir una vez más con las más altas expectativas de los seguidores del rally que buscan desafíos más difíciles y un mayor realismo. Con un modo de carrera mejorado y muchas mejoras técnicas, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA con todo el contenido en el calendario anual y mucho más:

  • 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados

WRC 9 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

La fecha de salida en Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch será anunciada más adelante.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario