Lanzamientos de videojuegos de la semana del 2 de Noviembre

Una semana antes de la nueva generación nos siguen llegando joyitas

Bakugan: Champions of Vestroia (Nintendo Switch) – 3 de Noviembre

Bakugan: Champions of Vestroia es un videojuego de rol, acción y aventura de WayForward basado en la conocida franquicia transmedia que invita a los jugadores a tomar las riendas de más de 80 bakungan y subirlos de nivel participando en diferentes combates

Jurassic World Evolution: Complete Edition (Nintendo Switch) – 3 de Noviembre

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia donde el usuario tiene la opción de construir de la nada su propio parque jurásico al más puro estilo John Hammond. La propuesta de los creadores de Planet Coaster o Elite Dangerous permite al jugador convertirse en un bioingeniero diseñando sus propias criaturas, crear atracciones para atraer al público, instalar medidas de contención, etc. Así mismo, este título basado en la popular licencia cinematográfica, garantiza un especial énfasis en las decisiones a tomar por el usuario. Sus creadores señalan la presencia de tres ramas diferentes dentro de la organización de cada Jurassic World: El entretenimiento, la ciencia y la seguridad.

Nuestro «Jurassic World» o parques jurásicos pueden establecerse en 5 islas diferentes, cada una con distintas características y condiciones. Además, sus creadores señalan la presencia de tres ramas diferentes dentro de la organización de Jurassic World Evolution: El entretenimiento, la ciencia y la seguridad. Como todo título de gestión, todo gira en torno al dinero.

Chicken Police (Pc, PS4, Xbox One) – 5 de Noviembre

Chicken Police – Paint it RED! es una aventura gráfica centrado en su narrativa con un sistema de interrogatorio complejo y enfocado a la resolución de misterios detectivescos. Claramente inspiarado por el cine negro, Chicken Police apuesta por ofrecer una salvaje historia de amor, muerte, pollos y redención con un mundo creado al detalle, un argumento descarnado y un montón de humor absurdo.

Dirt 5 (Pc, PS4, Xbox One) – 6 de Noviembre

Codemasters vuelve a la conducción con una nueva entrega de la saga de velocidad DiRT. Esta vez, orientada a la nueva generación de videoconsolas, con PS5 y Xbox Series X en cabeza, pero que también tiene versiones para Xbox One y PS4. No hay tantos videojuegos de velocidad como nos gustaría, pero con este título de rallies para ordenador y consolas tenemos una estupenda forma de descargar adrenalina sobre los terrenos más agrestes.

Need For Speed: Hot Pursuit remastered (Pc, PS4, Xbox One) – 6 de Noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered actualiza para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch las las sinuosas y abiertas carreteras de Seacrest County, incorporando numerosas mejoras gráficas así como todos los contenidos descargables del original y otras tantas novedades, incluyendo nuevos logros, colores del coche, diseños, menos detenciones, un modo Foto y una galería actualizados, además de actualizaciones de calidad de vida que crean una experiencia de juego más completa.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered promete un rendimiento en Nintendo Switch de 1080p y 30 FPS (720p y 30 FPS en modo portátil), e incluye modelos de mayor resolución, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, sombras de mayor resolución y vídeos mejorados. En PS4 y Xbox One además se detalla como mejoras, además de la ya mencionadas, una IU contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado, habiendo soporte para 4K y 30 FPS o 1080 y 60 FPS para los usuarios de PS4 Pro y Xbox One X. 4K y 60 FPS en PC.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario