OPPO amplía su potente serie A en España con la llegada de la serie A53

OPPO A53s es la versión con mayor capacidad interna: 4GB de RAM y 128 GB de ROM

OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, anuncia la llegada a España de dos nuevos teléfonos a su serie A: los nuevos OPPO A53 y OPPO A53s. Diseñados para ofrecer un rendimiento más rápido y ágil, ambos teléfonos permiten a los usuarios realizar sus tareas diarias con la máxima velocidad y hacer más sencillas y rápidas todas sus necesidades con su smartphone.

Una tecnología que rivaliza con la de los teléfonos insignia

Con una tasa de refresco ultrarrápida de 90Hz, el OPPO A53 ofrece una visualización fluida con su pantalla Neo-Display. Con su diseño de onda iridiscente curva 3D, el OPPO A53 está equipado con una batería de alta capacidad de 5000 mAh y carga rápida de 18 W. Además, el novedoso procesador octa-core de Qualcomm junto a la primera optimización de memoria RAM+ de OPPO, ofrecen un rápido rendimiento en todo momento.

“Fieles a la promesa de la Serie A, el OPPO A53 continúa ofreciendo una potente tecnología que introduce una experiencia móvil rápida y fluida para nuestros usuarios, es un smartphone accesible para aquellos con un estilo de vida móvil”, afirman fuentes de OPPO.“Con su pantalla Neo-Display de 90Hz, OPPO A53 ofrece una funcionalidad propia de los smartphones de tipo insignia, sin dejar de asegurar una potencia duradera, un rendimiento más rápido y una experiencia de usuario mejorada y adaptada a las necesidades diarias de entretenimiento y comunicación de los usuarios”.

Velocidad con potencia suprema y rápido rendimiento

OPPO A53 incorpora una batería de 5000mAh, capaz de aguantar todo el día con una sola carga. Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu día a día sin preocuparte por la batería. Y, cuando se trata de garantizar que el teléfono tenga carga en caso de emergencia o mientras duermes, el modo de ahorro de energía del OPPO A53 permite extender la vida de la batería incluso con el 5% restante a través de una serie de optimizaciones, mientras que el modo standby de optimización consume solo el 2% de la batería, ofreciéndote hasta 8 horas de inactividad durante la noche.

Para garantizar un rendimiento rápido, OPPO A53 viene equipado con el procesador Snapdragon octa-core 460 de Qualcomm, que forma parte del primer lote de SoC octa-core anunciado en 2020, que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su velocidad y eficacia.

OPPO A53 cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM y la versión OPPO A53s, destaca por incorporar 8GB de RAM y 128GB de ROM, ampliables a 256 GB a través de una ranura para tres tarjetas, lo que permite la flexibilidad de almacenar todo lo que se desee directamente en el propio teléfono.

Además de su potente hardware, el OPPO A53 viene con la primera optimización de Memoria RAM+ de OPPO, un algoritmo anti-lagging líder en el sector presentado por primera vez con este dispositivo. Funciona optimizando el algoritmo para expandir la memoria cache en la RAM del OPPO A53. Esto permite un funcionamiento más fluido del sistema y acelerar enormemente el tiempo que se tarda en abrir una aplicación. También aumenta significativamente la velocidad de rendimiento a nivel del software, incluso después de un uso prolongado y de abrir y ejecutar aplicaciones de forma continua.

Disfruta de una experiencia visual y de entretenimiento

OPPO A53 cuenta con la pantalla Neo-Display de 90Hz que cuenta con una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 120Hz lo que permite disfrutar de una experiencia de visualización más fluida y con mayor respuesta. Esto se traduce en un recorrido más ágil y con menos fricción al desplazarse e interactuar por la galería de imágenes, por el navegador de Internet o en redes sociales.

La gran pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, en cuyo diseño resalta el orificio único, no solo maximiza el espacio de la pantalla, sino que también ofrece protección ocular. Esto significa que disfrutarás de tú móvil cómodamente bajo el sol, incluso con la luz de fondo activa. Con el modo AI Brightness, la pantalla ajusta automáticamente la luz de fondo del OPPO A53 en base a su aprendizaje de las preferencias de brillo del usuario.

Con el fin de mejorar aún más la experiencia de entretenimiento móvil, el OPPO A53 está equipado con un par de Altavoces Super Dual que, combinados con Dirac 2.0, la tecnología digital de corrección de sonido de última generación ofrece un efecto acústico superior ya sea jugando, escuchando música o viendo una película.

Diseño refinado, ligero y cómodo

Diseñado ergonómicamente para caber en una mano y ofrecer un agarre cómodo, OPPO A53 cuenta con en una fina carcasa de 8,34 mm, asegurando una ausencia de fatiga incluso tras horas sujetando el smartphone.

Para conseguir una apariencia aún más refinada y ligera utiliza un cuerpo curvo integrado, con un diseño de onda iridiscente curva 3D, enmarcado por un revestimiento metálico plateado, mientras que los anillos decorativos situados alrededor de la cámara están recubiertos para imitar la plata. Para aumentar su apariencia premium, introduce nuevas texturas de grabado que brillan con gradientes de color iridiscentes y está disponible en tres colores opciones de color diferentes: Fancy Blue, Mint Cream y Electric Black.

Además, permite a los usuarios desbloquear el teléfono de forma fácil, intuitiva y con estilo al integrar el sensor de huella dactilar en la cubierta trasera.

Retratos elegantes con un solo toque

Con una cámara frontal de 16 MP y algoritmos de embellecimiento inteligente, el OPPO A53 lleva todo lo necesario para realizar selfies naturales con una claridad asombrosa sin importar el entorno, el tono de piel o las condiciones de iluminación.

La función de embellecimiento con IA de la cámara frontal es una característica que ajusta automáticamente el tono de la piel para que se muestre natural y brillante incluso en un ambiente oscuro. También es posible añadir un tono de color vivo a los labios con la función Smart Touch-up de la cámara frontal o simplemente adelgazar y suavizar el rostro y la piel con la función de embellecimiento personalizado de la cámara frontal.

También incluye una triple cámara de 13 MP con inteligencia artificial en la parte trasera del teléfono, con una cámara principal de 13 MP y otra cámara con un sensor de profundidad de 2 MP. Incluso es posible hacer zoom de detalles y fotografiar objetos a tan solo 4 cm con su macro de 2 MP. La triple cámara con inteligencia artificial se complementa con funcionalidades como el efecto bokeh de retrato, que captura los efectos bokeh naturales al tiempo que conserva los detalles auténticos de la foto; el modo Dazzle Color, que reconstruye los colores de las imágenes para obtener fotografías más intensas mediante el uso de tecnología avanzada de reconocimiento de escenas, y acceso a más de una docena de filtros para añadir un toque de estilo a las fotografías y vídeos diarios.

ColorOS 7.2 sin esfuerzo y de forma eficiente

El OPPO A53 incluye ColorOS 7.2 sin necesidad de configuración. Con ColorOS 7.2, disfrutarás de una experiencia de uso rápida y fluida que aumentará la eficacia de tu día a día. Por ejemplo, Music Party introduce una forma divertida de reproducir sonido envolvente y animar cualquier fiesta conectando de forma sincronizada varios teléfonos a la misma conexión LAN.

Si te preocupa la privacidad, el modo multiusuario mantiene tus datos personales a salvo, permitiéndote configurar espacios independientes en tu teléfono donde podrás guardar y bloquear con contraseña tus archivos confidenciales.

Para facilitar el acceso a las aplicaciones con una sola mano, el gesto desplegable de iconos encoge los iconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio para que todas estén al alcance. Por el contrario, el modo simple permite ampliar los iconos y las fuentes de las aplicaciones en la pantalla de inicio, adaptándose así a las necesidades de cada usuario.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario