XIII se muestra en un épico tráiler

El remake del clásico FPS de 2003 anuncia su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de XIII mañana 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y próximamente para Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada. Lo que sí es definitivo es que la edición estará totalmente doblada al castellano con la voz de Ramón Langa, entre otros.

XIII 03

XIII narra los acontecimientos que vive Estados Unidos tras el asesinato del presidente ficticio, Sheridan. El jugador encarnará al protagonista después de despertarse herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad serán el número XIII que aparece tatuado en su clavícula, además de la llave de una taquilla desconocida. A pesar de la pérdida de memoria, no ha olvidado todo: sigue conservando técnicas y movimientos propios de un agente especial bien entrenado. Pronto se sumergirá en la aventura de descubrir su pasado y averiguar su papel en el asesinato del presidente, desvelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.

Prepárate para una misteriosa y emocionante aventura en solitario combinando acción y sigilo en 34 niveles fieles al diseño original. Los diversos ambientes encontrados en XIII ofrece muchos cambios de escenarios, que mejoran con la potencia de un moderno motor 3D, donde todos los elementos visuales del juego han sido mejorados respetando el material original y su icónica y elegante apariencia de cel-shaded. El amplio arsenal de XIII también complacerá a los jugadores más exigentes y si esto fuera poco, el juego llegará con mejoras en la jugabilidad para sorprender a los jugadores más veteranos.

XIII 04

Descubre a continuación el épico tráiler de lanzamiento del mundialmente famoso FPS que maravilló a toda una generación en 2003 y no te pierdas el final, donde se revela por primera vez el modo multijugador local.

La edición limitada incluye:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  • 3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.

El pack de diseños de armas Golden Classic (pistola + cuchillo de oro) es un regalo de reserva para todas las ediciones, en tiendas adheridas a la promoción.

XIII ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas de nuestro territorio para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario