Trust presenta GXT 970 Morfix, un ratón de gaming de alta precisión y totalmente personalizable

El ratón GXT 970 de Trust cuenta con piezas laterales intercambiables que permiten un alto grado de personalización, sensor óptico avanzado que garantiza una gran precisión e iluminación RGB ajustable

Para un gamer la precisión es algo vital, ya que puede ayudarle a vencer a sus rivales y a ganar partidas. Para conseguirla, una de las claves es el ratón, que debe permitir apuntar y disparar al adversario con la menor probabilidad de fallo. Por ello Trust, la compañía referente en periféricos gaming, presenta GXT 970 Morfix, un nuevo ratón de alta precisión y con grandes opciones de personalización para que ningún rival se te resista.

GXT 970 Morfix: alta precisión y personalización al alcance de tu mano

El ratón GXT 970 Morfixes muy preciso y ofrece un alto nivel de personalización, adaptándose a las preferencias de los gamers más exigentes. Está equipado con un sensor óptico avanzado con una resolución de 10.000 ppp, que garantiza un control exacto del movimiento del ratón. Además, el nivel de ppp se indica mediante una luz LED de color específico para poder vigilar los ajustes fácilmente.

Cuenta con cuatro placas laterales a medida, intercambiables magnéticamente, para disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Las dos placas incluidas a la izquierda tienen 3 y 9 botones, programables para cualquier género del gaming, ya sea de disparos, MOBA, Battle Royale, RTS o MMORPG. Las placas de la derecha presentan diferentes formas que se adaptan a las preferencias de diseño de cualquier gamer. El software avanzado permite programar botones y macros, con lo que es posible iniciar hasta 168 acciones con un solo clic.

Su iluminación es ajustable pudiendo elegir entre los diferentes efectos de luz que incluye como “efecto de respiración” o “efecto de salto”  o seleccionar tus colores de guerra favoritos de entre toda la gama RGB que incluye, con más de 16 millones de colores.

Gracias a su alto nivel de personalización, el ratón GXT 970 Morfix puede ser un gran aliado con el que estrenar Shadowlands, la esperada expansión de World of Craft que sale al mercado el 24 de noviembre. Con él podrás emprender el camino al más allá y adentrarte en las “Tierras sombrías” para ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario