David Beckham regresa a EA SPORTS como embajador de FIFA 21

Hace varios días se dieron a conocer los clubes, ligas y estadios disponibles de FIFA 21

EA SPORTS FIFA ha confirmado un acuerdo con un nuevo embajador que representará al videojuego durante los próximos años: el ícono del fútbol David Beckham. Un jugador que ha trascendido más allá del deporte y uno de los pocos que ha ganado títulos de liga en cuatro países diferentes, jugando en la Premier League, LaLiga, MLS y Ligue 1, entre otros grandes logros en su carrera tanto dentro como fuera del campo de juego.

Para celebrar su regreso al videojuego, todos los que accedamos a FIFA 21 a partir del 15 diciembre y hasta el 15 de enero de 2021, recibiremos un item de David Beckham único e intransferible en FIFA Ultimate Team.

Además de su modalidad ‘Rompemoldes’ de VOLTA. Además, para reconocer sus logros dentro y fuera del campo de fútbol, Beckham llegará al juego como ícono de FIFA Ultimate Team a partir de diciembre.

La edición estándar de FIFA 21 también se actualizará temporalmente en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox con una nueva portada edición Beckham durante las Navidades. Los tres niveles de íconos de David Beckham también se añadirán en FIFA Ultimate Team, incluyéndose en sobres a lo largo de diciembre de 2020. Para conocer los detalles completos de la oferta del jugador da clic aquí.

Estas fueron las palabras del jugador David Backham en relación a su llegada a FIFA 21:

«Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi portada de la edición FIFA 21 Beckham … ¡Estoy emocionado de volver al campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros de equipo!

Asimismo, Nick Wlodyka, vicepresidente y gerente general de EA SPORTS FIFA. Aprovechó para compartir unos comentarios en relación a Beckham:

“Nuestro objetivo es continuar brindando la experiencia futbolística interactiva más auténtica del mundo”, «Poder dar a nuestros jugadores acceso a un ícono como David Beckham es un gran ejemplo de cómo buscamos constantemente nuevas formas de hacer que EA SPORTS FIFA sea aún mejor para la comunidad».

Además, los que compremos o que ya hayamos comprado FIFA 21 para Xbox One y / o PlayStation 4 antes del lanzamiento de FIFA 22 recibiremos la versión Xbox Series X | S y / o PlayStation 5 del videojuego de forma gratuita a partir del 4 de diciembre, más detalles están disponibles aquí.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario