Logitech G presenta su ratón inalámbrico más ligero diseñado para esports

Diseñado para esports, Logitech G PRO X Superlight cuenta con tecnología inalámbrica de última generación y un sensor HERO 25K ultra preciso de menos de 63 gramos

Logitech G, la marca de Logitech líder en innovación tecnológica y equipos de gaming, presenta hoy el ratón inalámbrico para esports más ligero hasta el momento, el Logitech PRO X SUPERLIGHT. Con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, el sensor HERO 25K y un diseño mecánico altamente refinado, el PRO X SUPERLIGHT se convierte en el nuevo referente para la élite mundial de los jugadores de esports.


”Tener buena puntería es imprescindible, sobre todo jugando al CS:GO”, comenta Oleksandr Kostyliev, más conocido como S1mple, jugador profesional de Cunter-Strike: jugador Global Offensive de Natus Vincere (NAVI). ”Logitech G PRO X SUPERLIGHT me permite seguir jugando al máximo, con cero limitaciones y, lo más importante, ¡Cero fallos!”

El nuevo PRO X SUPERLIGHT se une a una impresionante línea de equipos de la Serie PRO, que ya cuenta con una consolidada reputación entre los profesionales de esports más importantes del mundo. El ratón PRO X SUPERLIGHT fue testado en el sector y jugó un papel clave para ayudar a ASTRALIS a ganar la final de la 12ª Temporada de la Liga ESL PRO, y a G2 esports a ganar el Campeonato Europeo de League of Legends de 2020.

”Siempre estoy buscando el accesorio perfecto para potenciar mis habilidades”, en palabras de Benita Novshadian, también conocida como bENITA, jugadora profesional de Valorant para CLG. ”El nuevo ratón PRO X SUPERLIGHT es ligero y preciso, permitiéndome centrarme solo en el juego ¡No hay nada que me detenga!”.

Con tal de cumplir con las exigencias del competitivo mundo de esports, el nuevo PRO X SUPERLIGHT ha sido diseñado para eliminar todos los posibles obstáculos que impiden ganar, siendo el ratón inalámbrico PRO más ligero y rápido que Logitech G ha creado hasta el momento. Meticulosamente rediseñado para reducir su peso y mejorar su rendimiento, el nuevo PRO X SUPERLIGHT pesa menos de 63 gramos y es casi un 25% más ligero que el ratón inalámbrico PRO estándar.

Además, el PRO X SUPERLIGHT cuenta con una tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2.4 GHz más sensible, para jugar sin ataduras y con una batería de hasta 70 horas de duración. El nuevo ratón cuenta con una base PTFE cero-aditiva, para una experiencia de menor fricción con una precisión, velocidad y maniobrabilidad inigualables.

El PRO X SUPERLIGHT viene equipado con el sensor HERO 25K de Logitech G a 25.600 DPI, el primer sensor de ratón de la industria de nivel submicrónico que puede seguir con precisión el movimiento – con aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano – sin afectar su precisión. El sensor trabaja sin el uso de reguladores y sin movimientos artificiales.

El sensor HERO 25K utiliza un sistema inteligente de gestión de la energía para ajustar continuamente las velocidades de cuadro en función del movimiento del ratón. De esta manera, logra minimizar el consumo de su batería. Incluso con un alto DPI, el HERO es 10 veces más eficiente en cuanto a energía que los anteriores sensores de Logitech G.

«Con el PRO X SUPERLIGHT hemos ampliado los límites de lo posible combinando tecnologías innovadoras como LIGHTSPEED y HERO 25K con un diseño súper ligero», opina Chris Pate, Portfolio Manager de Logitech G PRO Series. «Probada y validada por profesionales de todo el mundo, el PRO X SUPERLIGHT es la respuesta para los jugadores que buscan el mayor rendimiento»

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario