Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition ya está disponible en PS5

NACON y Eko Software se complacen en anunciar la llegada deWarhammer: Chaosbane en PS5, el primer hack-and-slash disponible en la nueva generación de consolas

La Slayer Edition disponible en PlayStation 5 es la versión más completa del juego, incluyendo todos los DLCs publicados (12 packs en total), todo el contenido adicional (incluyendo a Keela y la Torre del Caos) y una experiencia visual como nunca antes. También contiene un sexto personaje, el Cazador de Brujas, y contenido extra.

Warhammer 01

Warhammer: Chaosbane en PlayStation 5 incluye:

  • 6 clases de personajes, cada uno con gameplay, habilidades y equipamiento únicos, incluyendo el nuevo Cazador de Brujas.
  • Un bestiario XXL con más de 70 monstruos alineados con los dioses del Caos y batallas con jefes épicos.
  • Nuevos y rediseñados escenarios y nuevo contenido añadido, con una nueva área (el cementerio) y nuevos enemigos para combatir.
  • Cooperativo optimizado: solo o hasta 4 jugadores, local o en línea; las clases y la interfaz han sido optimizadas para el juego cooperativo y las sinergias entre personajes.
  • Alta rejugabilidad: así como el modo Historia, nuevas experiencias de juego podrán ser siempre encontradas gracias al modo jefes, incontables mazmorras y actualizaciones regulares.

Warhammer: Chaosbane, el primer juego de hack and slash ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, lleva a los jugadores al corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que ha devastado el Imperio del Hombre. Puedes jugar como Humano, Alto Elfo, Elfo Forestal, Enano, Ingeniero Enano o Cazador de Brujas mientras exploras las áreas icónicas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Warhammer Chaosbane está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario