Polk MagniFi 2: películas, programas y música a otro nivel

El nuevo sistema de alto rendimiento de la firma consta de una barra de sonido con seis altavoces integrados y un subwoofer inalámbrico, capaces en conjunto de proporcionar una experiencia de sonido inmersiva sin precedentes.

Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema de barra de sonido y subwoofer inalámbrico de alto rendimiento para cine en casa: MagniFi 2.

Una pareja que ha sido capacitada para proporcionar un sonido más potente y dinámico que las barras de sonido convencionales, ha sido optimizado para hacer que las películas, los programas de televisión, los videojuegos y la música cobren vida.

Con una potencia total de 200 W (100 W la barra y 100 W el subwoofer), la barra integra dos tweeters de 19 mm y cuatro altavoces de rango medio de 25×76 mm en unas medidas totales de 53x1092x96 mm. Mientras, el subwoofer consta de unas dimensiones de 370x308x371 mm y es el encargado de potenciar los tonos graves.

Experiencia inmersiva y claridad de diálogos

Polk MagniFi 2 integra exclusivas tecnologías, como Stereo Dimensional Array (SDA), patentada por la firma, capaz de crear una amplia escena sonora multidimensional y una imagen acústica natural, así como conseguir una experiencia surround inmersiva.  

Además, MagniFi 2 cuenta con el modo de sonido 3D, que combina la imagen acústica natural que genera la tecnología SDA con la de virtualización de altura y todo con el fin de proporcionar una experiencia de sonido surround 3D verdaderamente inmersiva.

Por su parte, la tecnología Voice Adjust, también patentada por Polk, permite la personalización de los niveles de voz para optimizar la inteligibilidad y claridad de los diálogos

Google Chromecast integrado

Al integrar Google Chromecast, este sistema permite disfrutar a lo grande a través de WiFi de la música mediante Chromecast desde aplicaciones como Google Play Music, Amazon Music HD, Apple Music, Roon, Qobuz, Spotify, Tidal, la radio por Internet Tuneln y más.

Modos Película, Música y Deportes

Los preajustes de ecualización para películas, música y deportes permiten optimizar tanto la barra como el subwoofer para obtener unos diálogos claros, un sonido surround inmersivo y unos graves profundos e impactantes. Y gracias a su modo Noche es posible disfrutar de todo ello sin molestar a los demás porque permite reducir los graves y aumentar el nivel de voz con el fin de disfrutar de unos diálogos claros sin subir el volumen principal.

Control total desde el mando a distancia

Además de funcionar automáticamente con los mandos a distancia de las principales marcas de televisores y la mayoría de las pantallas compatibles con CEC para el control del volumen, el sistema se acompaña de un mando a distancia para gestionar tanto este como los graves, el ajuste de voz y otras funciones.

Finalmente, Polk MagniFi 2 es compatible con televisores HD y 4K, y dispone de tres entradas HDMI 2.0 que garantizan una excelente calidad de imagen con contenidos 4K HDR y Dolby Vision.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario