La versión independiente de Red Dead Online, ya disponible

«Nunca confío en un hombre que no bebe»

Red Dead Online está ya disponible para comprar como juego independiente desde PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam, con las versiones de PS4 y Xbox One jugables a través de retrocompatibilidad en PlayStation 5 o Xbox Series X|S.

Red Dead Online 02

Los recién llegados pueden unirse ahora a millones de otros jugadores en el mundo siempre en evolución de Red Dead Online, forjando su propio camino en la frontera por un precio de lanzamiento de 4,99€ (75% de descuento sobre el precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021.

Red Dead Online ya se puede comprar como juego independiente por los nuevos jugadores que aún no posean Red Dead Redemption 2. La versión independiente de Red Dead Online está disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, la tienda de Epic Games y Steam a un precio inicial en oferta de 4,99€ (rebajado un 75 % respecto al precio habitual) hasta el 15 de febrero de 2021. Ten en cuenta que necesitas una suscripción a Playstation Plus o Xbox Live Gold para jugar.

Red Dead Online 03

Únete a millones de jugadores en el Oeste americano y descubre un mundo repleto de nuevos contenidos, modos de juego y otras mejoras que se han ido implementando a lo largo de los años. Sigue tu propio camino mientras te enfrentas a agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para ganarte la vida en el Oeste. Monta un campamento, cabalga en solitario o forma una cuadrilla para explorar todo tipo de entornos: desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, pasando por puestos remotos, granjas concurridas y ciudades bulliciosas.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Red Dead Online se pueden jugar en las nuevas PlayStation 5 o Xbox Series mediante retrocompatibilidad.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario