El shooter de supervivencia PvEvP Scavengers abre las puertas de su Beta Cerrada en PC

Midwinter Entertainment inicia la Beta Cerrada para su juego free-to-play, presentando un nuevo tráiler gameplay en The Game Awards y permitiendo que la comunidad juegue durante 11 días.

Midwinter Entertainment abre hoy la Beta Cerrada para PC de su próximo shooter de supervivencia Scavengers, y presenta un nuevo tráiler que ha sido emitido durante The Game Awards.



Los exploradores ansiosos por recorrer el páramo helado pueden inscribirse en la  Beta Cerrada de Scavengers en http://www.playscavengers.com. Las plazas son limitadas, con 50.000 claves disponibles, pero los jugadores que se hayan registrado o hayan participado en pruebas técnicas anteriores tendrán acceso automáticamente. La Beta Cerrada ya está disponible y se extenderá hasta el 22 de diciembre a las 2 am GMT / 3 am CET.

“Hoy es el comienzo de una nueva y emocionante fase para Scavengers”, afirma Josh Holmes, Director Ejecutivo y Cofundador de Midwinter Entertainment. “La comunidad siempre ha sido la base fundamental de nuestro estilo de desarrollo. La Beta Cerrada nos permite expandir esa comunidad a decenas de miles de nuevos jugadores, cada uno experimentando Scavengers por primera vez y jugando un papel vital en la evolución de su desarrollo”. 

La Beta Cerrada deja a los jugadores en un páramo helado hostil, donde escuadrones de tres compiten para sobrevivir y anotar datapoints contra equipos rivales. Los exploradores están equipados con una combinación de poderosas habilidades y armamento exclusivo para hacer frente a los desafíos de un vasto campo de batalla estratégico que combina el estilo sandbox de PvE y el PvP basado en clases.

La Beta Cerrada de Scavengers también presenta a los jefes itinerantes. El primero en ser mostrado es «Sluka», una criatura gigantesca que se genera aleatoriamente en la fase final de la partida para acechar a los Exploradores supervivientes. Los jefes itinerantes ofrecen una amenaza increíble, pero proporcionan una recompensa sustancial para los exploradores lo suficientemente valientes como para asumir este desafío imponente. Además, los jugadores también se enfrentarán a jefes más pequeños repartidos por todo el mapa, incluyendo a «Warlord», un poderoso enemigo armado con un inmenso martillo. 

Scavengers se encuentra actualmente en desarrollo para PC, y tiene previsto su Early Access a principios de 2021.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario