La Temporada del Yule de Assassin’s Creed Valhalla comienza hoy con contenido gratuito

Descubre la primera temporada con las Fiestas de Yule y más contenido narrativo desde hoy hasta el 7 de enero.

La “Temporada del Yule”, la primera Season de Assassin’s Creed  Valhalla ya está disponible. Durará tres meses y ofrecerá contenido narrativo exclusivo y eventos en el juego, accesibles para todos los jugadores de forma gratuita. Y a partir de hoy, celebramos el invierno con un evento in-game, las Fiestas de Yule, que estará disponible hasta el 7 de enero en una zona especial del asentamiento, e incluirá nuevos desafíos y recompensas.

El solsticio de invierno trae consigo unos festejos que incluirán un nuevo concurso de bebida, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha sin armas y dos nuevas misiones de personajes del asentamiento. Además, habrá posibilidad de ganar recompensas exclusivas, como un nuevo conjunto de equipamiento, decoraciones para el asentamiento y mucho más.

Las temporadas de Assassin’s Creed Valhalla alargarán la experiencia de esta fantasía vikinga a lo largo de 2021, ofreciendo a todos los jugadores una gran variedad de contenido nuevo gratuito con foco en la jugabilidad y la evolución del mundo. Las actualizaciones llegarán en distintos momentos a lo largo de cada season.

Tenéis todos los detalles sobre el primer contenido de temporada de Assassin’s Creed Valhalla y lo que está por venir en la nota de prensa adjunta.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario