Disfruta del próximo capítulo del modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

Por primera vez en la historia, el icónico modo Zombis de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante una semana

Los jugadores que descarguen el acceso gratuito a través de la tienda de sus respectivas plataformas podrán disfrutar de este contenido entre el 14 y el 21 de enero.

COLD WAR 01

Este temible período de acceso gratuito incluye los siguientes modos de juego:

  • Die Machine: el nuevo capítulo de la experiencia clásica zombis. Júntate con hasta otros tres amigos y sobrevive a los horrores que aguardan, utilizando docenas de arma, equipamiento táctico y letal, potentes rachas de puntos y mejoras de campo especiales. Además, los jugadores que hayan desbloqueado nuevas armas de Black Ops Cold War a través del Pase de Batalla podrán llevarlas al combate a través del armamento.
  • A tope: si las hordas de zombis de Die Machine no son suficiente reto para ti, el modo A tope añade la dificultad que estabas buscando. Una vez llegue el primer zombi, el temporizador de A tope se pondrá en marcha. Tu operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero y, a medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos.
  • Anaquilación (exclusivo de PlayStation): Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a Aniquilación, la nueva y acelerada experiencia de Zombis de dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops Cold War. En este modo tú y tu dúo estaréis confinados en un espacio específico del mapa y tendréis que defenderos contra las oleadas de legiones de no muertos. A medida que transcurre, las oleadas de enemigos serán cada vez más difíciles, incluidos los increíblemente poderosos élites, que pondrán a prueba las habilidades de supervivencia de tu dúo. Acaba con suficientes élites y ganarás clasificaciones especiales de bronce, plata u oro, y exclusivos proyectos de arma.

COLD WAR 02

Para obtener más información y las últimas novedades de Call of Duty: Black Ops Cold War, visita: http://www.callofduty.com

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario