¡No te pierdas el tráiler y la demo de Little Nightmares II!

La demo ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

¡No te pierdas el nuevo tráiler de Little Nightmares II y disfruta de la demo que está ya disponiblepara PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch! El juego ya se puede reservar en formato digital para Nintendo Switch y el primer Little Nightmares estará disponible gratis para PC del 13 al 17 de enero (a través de la tienda de BNEE).

Los jugadores de consola ( PlayStation 4 , Xbox One y Nintendo Switch ) ya pueden descubrir el aterrador mundo de Little Nightmares II y tener una primera toma de contacto con el viaje de Monoa través del nivel del bosque. La demo también está disponible para PC a través de Steam y GOG.com.

Tanto la Day One Edition como la TV Edition (para Europa) aún están disponibles. Además del contenido descargable de la sala secreta de Nomos y de la máscara de Mokujin, la TV Edition incluye también la banda sonora completa del juego, así como un exclusivo diorama de Mono y Six, un libro de arte, una caja metálica y pegatinas del juego.

Los jugadores que quieran sumergirse en el universo de Little Nightmares tienen ya a su disposición el primer juego para PC, el cual podrán descargar de manera gratuita del 13 al 17 de enero, a través de la tienda de BNEE. Es obligatorio crear una cuenta. Además, el juego forma parte de los Juegos con Gold de Xbox para el mes de enero, de tal modo que los jugadores que tengan una suscripción aXbox Live Gold podrán ponerse en la piel de Six y explorar las Fauces.

Con el fin de seguir contando las historias de los niños perdidos del mundo de Little Nightmares, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha preparado un cómic digital cuyos dos primeros capítulos están ya disponibles para Android e iOS. Dicho cómic ahondará en la historia entre Little Nightmares y Little Nightmares II.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario