Nuevo vídeo gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Estará disponible el 4 de febrero de 2021, NACON y Cyanide se complacen en presentar un nuevo tráiler gameplay del juego.

El vídeo destaca uno de los elementos centrales del juego: las diferentes formas a las que puede cambiar el Cahal, el Garou. Elige la forma Lupus para exploración e infiltración. Elige la forma Homid para derribar sigilosamente a los guardias y piratear las defensas enemigas. ¡Y cuando tu rabia llegue a su límite más feroz, transfórmate en un Crinos y corta una franja a través de las fuerzas hostiles con tus garras y dientes!

Esta mecánica de transformación única permite variar el estilo de juego y contemplar diferentes formas de superar los obstáculos que el jugador irá encontrando a lo largo de la campaña. Ya sea que elijas el sigilo, el asesinato o el combate brutal y espantoso, Cahal tiene muchos talentos destinados a ser usados y conseguir la mejor experiencia de juego posible.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Él jugará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garous contra Pentex, cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el 4 de febrero de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store).

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario