Ya se puede jugar la demo gratuita de Gal*Gun Returns

PQube y la desarrolladora Inti Creates nos comparten la demo de Gal*Gun Returns de Steam a partir de hoy.

Gal*Gun Returns trae de vuelta a la vida esta serie por primera vez en occidente, la desarrolladora no se ha detenido ahí, como regalo especial se han puesto en rebaja los títulos Gal*Gun Double Peace y Gal*Gun 2 en Steam por tiempo limitado.

En esta demo jugable, tendremos una prueba del lujurioso y tierno estilo de juego de está mítica colección, todo esto como parte del Steam Games Festival, así que no es momento para dudarlo que tenemos hasta el martes 9 de febrero para poder acceder a esta prueba gratuita dando clic aquí.

Acompañando la demo, los desarrolladores Inti Creates ofrecerán retransmisiones en directo jugando los capítulos iniciales y un desempaquetado de la versión Birthday Suit Collector.

Estas son algunas de sus características destacadas:

·  Juega a gran variedad de modos – Enamórate de la chica de tus sueños en el Modo Historia, demuestra tus habilidades como tirador en el Modo Socre Attack, vive tu fantasía en Doki Doki o una experiencia multijugador con Doki Doki Carnaval, ¡y mucho más!

·  La mayoría de los DLC vienen pre-cargados – Desde bikinis hasta delantales y más, el popular DLC vuelve para ser disfrutado desde el principio.

·  Actuaciones de voz total – Cada una de las más de 70 chicas en el juego cuentan con voces, desvela todo el elenco de voz que dan vida a las chicas.

·  Modo de galería completa – Más de 250 ilustraciones, tanto viejas como nuevas, están listas para que las disfrutes.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario