‘Solos’, la serie de Amazon Prime Video con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren

Amazon Prime Video ha sorprendido con el anuncio de su nueva superproducción llamada ‘Solos’.

Los galardonados Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, protagonizarán la nueva serie antológica Amazon Original, Solos.

El productor ejecutivo David Weil (Hunters) comentó lo siguiente e relación al anuncio:

«Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto».

Solos es una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas. Solos contará historias de personajes únicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Solos de Amazon Studios, está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

La fecha de estreno en Amazon Prime Video será durante el 2021 en más de 240 países, sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que esta interesante producción se estará integrando al catálogo de la plataforma. 

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario