Outriders ya tiene fecha de salida en Google Stadia

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento para el 1 de abril.

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos obra de People Can Fly (los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM) junto aSquare Enix External Studios (responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE), estará disponible para Google Stadia.

OUTRIDERS incluirá Stream Connect, una función exclusiva de Stadia que permite a los jugadores ver la partida de sus amigos en tiempo real con una imagen incrustada.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios, comentó lo siguiente en relación al lanzamiento:

«Estamos encantados de colaborar con Google para publicar OUTRIDERS en Stadia con funciones exclusivas y un rendimiento de altísimo nivel para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia en los dispositivos compatibles”

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el 1 de abril de 2021. Mientras tanto juega a la demo de OUTRIDERS el 25 de febrero de 2021, estará disponible de manera gratuita para todo el mundo.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario