Análisis: Razer Wolverine v2

Análisis: Razer Wolverine v2. El primer control de Razer para Xbox Series. Por Pablo Aranda.

La familia de Xbox Series cada día va estando más presente en los hogares y Razer ha decidido sacar una nueva versión de su referente para mandos para Xbox. Durante este análisis vamos a ver si esta versión se adapta como un guante a Xbox Series y sobre todo si mejora al controlador de serie de Xbox.

Para ello vamos a repasar todo el arsenal que esconde este glotón bajo sus garras.

REDISEÑO QUE FACILITA EL AGARRE

Los agarres ergonómicos con forma de L del Wolverine V2 permiten sostenerlo de una manera natural que supera la de su versión anterior, mientras que el diseño contorneado y los agarres de goma antideslizante ofrecen una interacción rápida y precisa con los botones, lo que permite rendir al máximo durante largas sesiones de juego.

Análisis: Razer Wolverine v2

BOTONES DE ACCIÓN TÁCTILES MECANIZADOS Y CRUCETA DIRECCIONAL RAZER

Los botones de acción táctiles mecanizados Razer y la cruceta táctil mecanizada Razer otorgan a cada uno de tus movimientos una precisión de vanguardia y una respuesta táctil definida, ofreciendo así un accionamiento hipersensible con tacto almohadillado.

Con una mayor durabilidad de hasta 3 millones de pulsaciones y una distancia de accionamiento reducida de 0,65 mm, un 35 % menos que el mando estándar de membrana. Cada botón está ajustado a la perfección para ofrecer una precisión mayor que te permita demostrar tu verdadero potencial de juego.

Si bien la cruceta mejora a crucetas de mandos de generaciones anteriores de Xbox, 360 y One, quizás está por debajo de la cruceta de los mandos de Xbox Series.

BOTONES ADICIONALES PARA UN CONTROL DE EXPERTO

El Wolverine V2 está equipado con botones adicionales para un juego avanzado: se pueden reasignar 2 botones multifunción en el frontal del mando con Razer Controller Setup for Xbox para darte el mayor control y un estilo de juego más personalizado. Decir que esta mapeo no permite macros, sino mapeo directo de botones o reducción de las palancas como podéis ver en el vídeo de la review que incluimos en el artículo.

CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN

La personalización avanzada ahora es mucho más sencilla gracias a Razer Controller Setup for Xbox. Diseñada para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10 y posterior), esta aplicación de Xbox te permite reasignar los gatillos y botones multifunción o ajustar los niveles del gatillo de sensibilidad para completar tu experiencia en el juego.

Reasigna los gatillos y botones multifunción y crea perfiles personalizados sin límite para adaptarlos a diferentes géneros y estilos de juego.

Cuando mueves el stick, el botón preasignado «focus» (centrar)/»agile» (ágil) aumenta o disminuye la sensibilidad para una mayor precisión de juego o velocidad de respuesta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Funciona con Xbox One, Xbox Series X|S o PC (Windows® 10 y posterior)
  • Botones de acción táctiles mecanizados Razer™ y cruceta táctil mecanizada Razer™
  • Dos botones multifunción reasignables
  • Modo de gatillo sensible con topes en los gatillos
  • Conector analógico de audio de 3,5 mm compatible con Xbox y PC (Windows® 10 y posterior)
  • Cable de 9,8 pies/3 m con alivio de tensión
  • Conexión por cable
  • Longitud aproximada: 161,5 mm / 6,35″
  • Anchura aproximada: 105,8 mm / 4,16″
  • Altura aproximada: 65 mm / 2,55″
  • Peso aproximado: 274 g / 0,604 lb

VÍDEO REVIEW

Conclusión.

Una nueva versión de Wolverine para Xbox nace con mucha presión sobre sus botones y es que la sombra de Wolverine Ultimate es alargada y también compite contra el mejor mando de serie, que es el mando de Xbox.

Y en este análisis queríamos hablaros en que mejora este mando al mando de serie, características como el lag reducido al jugar con cable, o los botones mecanicos con tecnología Razer, pero esta reedición de Wolverine también tiene alguna cosa mejorable como puede ser el cable que no es extraible y que puede producir averías, o tener tan sólo dos botones adicionales mapeables también desde nuestro punto de vista no estamos ante la una gran cruceta direccional y más si la comparamos con la del mando de Microsoft.

Resumiendo Wolverine v2 viene a dar opciones a los jugadores de Xbox y PC con un mando personalizable pero no hasta el punto de otros mandos y esto para algunos jugadores les parecerá suficiente pero para los más exigentes puede parecerles que se quede corto.

Pros

  • Botones X,Y,A,B mecánicos con tecnología Razer .
  • Botón para configurar auriculares.
  • Botones mapeables.

Contras

  • Mando con cable fijo.
  • Cruceta un tanto obsoleta.
  • Posición de los botones adicionales

@Swordfixx Pablo Aranda
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

Deja un comentario