FORECLOSED llega en físico este verano

Tesura anuncia una nueva colaboración con Merge Games para la distribución exclusiva de la Ed. Física de FORECLOSED en España.

FORECLOSED será uno de los primeros juegos de Merge en lanzarse en PS5 y Xbox Series X, mostrando un excelente apartado visual en 4K y 60 fps. ¡Además, FORECLOSED también sacará partido de las ventajas del mando Dual Sense de PS5.

FORECLOSED combina la jugabilidad de los videojuegos con la pulida estética visual del cómic. Todo el juego, desde gameplay hasta las cinemáticas están imbuidos con la estética por cuadros de una novela gráfica.

La perspectiva a pantalla completa y el panel cómic se unen sin rasgados al movernos por la ciudad Cyberpunk de FORECLOSED, descubriendo una apasionante historia de conspiraciones. Las escenas de corte también son interactivas y cambian fluidamente entre ambos tipos de gameplay.

Características Principales

  • Habilidosa acción Cyberpunk – FORECLOSED es un shooter de acción narrativa centrado en un mundo Cyberpunk lleno de acción, suspense y mejoras experimentales.
  • Cómic Interactivo – Todo el juego, desde gameplay hasta las cinemáticas están imbuidos con la estética por cuadros de una novela gráfica para hacerte sentir protagonista de la historia.
  • Narrativa Inmersiva – Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad acaba de ser ejecutada, despojado de su trabajo, sus implantes cerebrales y el acceso a la ciudad. Ahora, deberá escapar antes de que terminen de una vez por todas con su identidad e implantes…

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario