Vestel lleva Twitch a todos sus televisores inteligentes en Europa

Twitch ya está disponible en todos los televisores fabricados por Vestel, incluidoslos diseñados para las principales marcas, como Toshiba, Hitachi, JVC, Telefunken y Techwood.

El fabricante líder de televisores, Vestel, ha anunciado una nueva colaboración con Twitch, que llevará el servicio de streaming a más televisores inteligentes en toda Europa. La aplicación ya está disponible en todas las gamas de Smart TV fabricadas por Vestel, incluidas las diseñadas para muchas de las principales marcas, como Toshiba, Hitachi, JVC, Telefunken y Techwood.

Con la aplicación, todo el mundo podrá navegar por los canales de Twitch y ver transmisiones en directo en cualquier Smart TV fabricada por Vestel que se haya producido a partir de junio de 2018. Los espectadores pueden vivir una experiencia de fácil uso, que incluye el acceso a la plataforma con un solo clic, gracias al botón dedicado a Twitch en los mandos a distancia de los televisores.

Aquellos que tengan una cuenta de Twitch podrán iniciar sesión en los televisores, para poder estar al día de las últimas emisiones en directo de los streamers que siguen.

Los propios televisores inteligentes son compatibles con la experiencia de visualización de Twitch y se basan en ella. Con tamaños de pantalla de hasta 58″, 65″ y 75″, son ideales para dar vida lo último en entretenimiento en pantalla, incluidas las transmisiones en directo de juegos, como League of Legends y Fortnite. La aplicación ofrece un rendimiento audiovisual profundamente inmersivo, pues muchos de los televisores cuentan con calidad 4K HDR y altavoces adicionales integrados en el televisor, así como tecnologías de procesamiento para perfeccionar la calidad de la imagen y garantizar escenas de acción sin vibraciones.

«Estamos muy orgullosos de poder lanzar Twitch en nuestros televisores inteligentes«, afirma Barış Altınkaya, subdirector general de marketing y gestión de productos de Vestel. «Con la oferta de aplicaciones en nuestros televisores ofrecemos una ventana al entretenimiento en vivo que cubre todo: desde juegos, deportes y viajes hasta programas de cocina y de entrevistas. Sean cuales sean sus intereses, gracias a esta colaboración en la aplicación, podemos ofrecer a los espectadores más contenidos que les gustan, a la vez que maximizamos su experiencia de visualización de Twitch con televisores de última generación y de gran pantalla

Sajjad Rehman, Director de Desarrollo de Negocio de Twitch, ha declarado: «Twitch es, ante todo, una comunidad que se reúne para experimentar el entretenimiento en directo, basado en sus pasiones y alimentado por la interactividad. Y no hay comunidad más importante que la familia. Llevar Twitch al salón de casa a través de los televisores Vestel facilitará aún más que las comunidades se reúnan para vivir esos momentos irrepetibles que se viven en Twitch cada segundo

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario