Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, lanza al mercado sus nuevos auriculares IE 300.
Con un diseño intraaural que pone el foco en cada detalle, este sistema de auriculares ha sido especialmente desarrollado para aquellos amantes del audio que exigen una experiencia auditiva detallada de alta fidelidad, no sólo en casa, sino en cualquier lugar al que vayan.
Componentes exclusivos
En este sentido, el nuevo modelo destaca por estar provistode una versión refinada del aclamado transductor de banda extra ancha XWB de 7 mm, fabricado en exclusiva por la marca en su sede alemana. Esto garantiza una calidad de sonido superior, con una reproducción sonora bien equilibrada y una excelente precisión.

Además, cada componente se ha ajustado cuidadosamente para perfeccionar la experiencia auditiva, como es el caso de la integración de una lámina de membrana optimizada que minimiza las resonancias naturales y la distorsión armónica total (THD < 0,08% a 1 kHz, 94 dB).
Otros elementos clave para el rendimiento acústico de estos auriculares son el volumen trasero del transductor, diseñado para minimizar la reflexión con la carcasa y una cámara de resonancia que elimina las resonancias por enmascaramiento en el canal auditivo, para la reproducción de unos agudos más refinados y detallados. Además, cuando se ajusta al oído con el adaptador adecuado, se produce un aumento natural en las frecuencias graves. En conjunto, todas las tecnologías trabajan en perfecta armonía para que estos auriculares se conviertan en una referencia de calidad y sonido en cualquier ambiente.

A ello se suma una respuesta en frecuencia que oscila entre 6 Hz y 20 kHz, y la capacidad para generar unas frecuencias altas claras con una musicalidad sutil y cálida.
Máxima ergonomía y adaptación
Inspirado en el mundo del audio profesional, la resistencia y la ergonomía de Sennheiser IE 300 es tan excepcional como toda su construcción. De este modo, destacan por estar dotados de ganchos flexibles ajustables individualmente, y por comercializarse con tres adaptadores de silicona y tres de espuma viscoelástica (S/M/L), que se adaptan a la forma única de cada canal auditivo.

Todo se traduce en un ajuste perfectamente seguro y en una gran comodidad de uso para largas sesiones de escucha, como también en un óptimo aislamiento del ruido, garantizando el máximo disfrute sin interrupciones, incluso en entornos especialmente concurridos o para uso portátil.
Disfrute auditivo duradero
La técnica y el diseño se acompañan de unos accesorios a la altura, entre los que destaca un cable de 3,5 mm reforzado con para-aramida que logra una estabilidad extraordinaria, aún tras miles de ciclos de flexión.

Para reducir la tensión del cable, su conector MMCX de alta calidad chapado en oro está empotrado en una abertura de la carcasa de 4,8 mm de ancho. También, se van a comercializar cables balanceados con conectores de 2,5 mm o 4,4 mm como accesorios opcionales.
Por último, los auriculares Sennheiser IE 300 se acompañan de una funda de transporte de alta calidad para un almacenamiento seguro y cómodo.
@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando