Lanzamientos de videojuegos de la semana del 15 de Marzo

Marvel’s Avengers llega a consolas de nueva generación

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (Switch) – 16 de Marzo

Kingdoms of Amalur: Reckoning regresa con una edición remasterizada en todos sus aspectos, desde el apartado gráfico hasta la jugabilidad, para revivir de la mejor manera posible esta aventura nacida de las mentes de Todd McFarlane, creador de Spawn, Ken Rolston, diseñador de Oblivion, y R.A. Salvatore. En Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se cuenta con el contenido del título original, así como con todos sus contenidos descargables, que ofrecen cientos de horas en contenidos dentro de su mundo RPG de fantasía.

Samurai Shodown (XSeries) – 16 de Marzo

Samurai Shodown, Samurai Spirits en Japón, es un videojuego de peleas o lucha 2D con gráficos en 3D y estilo cel-shading desarrollado por SNK, el prestigioso estudio japonés responsable de la saga The King of Fighters.

Stubbs The Zombie in Rebel Without a Pulse (Pc, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch) – 16 de Marzo

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (2021) es una reedición del clásico videojuego de acción de mismo nombre lanzado en 2006, invitando a los jugadores a tomar el control de un zombie llamado Stubbs con todo lo que eso implica: comer cerebros y crear un ejército de aliados capaz de someter a la retrofuturista ciudad de Punchbowl que es imposible escapar del pasado. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse garantiza una propuesta donde el humor está garantizado y que, además, puede disfrutarse en cooperativo.

Marvel’s Avengers (PS5, XSeries) – 18 de Marzo

Square Enix y Marvel unen fuerzas para crear Marvel’s Avengers (Los Vengadores), un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics (‘Tomb Raider’) en colaboración con Eidos Monteal (‘Deus Ex’) y que está formulado como un Juego como Servicio que da enorme importancia a la cooperación y que pretende mantenerse vivo durante muchos años.

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos, que empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Minute of Islands (Pc, PS4, XOne, Switch) – 18 de Marzo

Minute of Islands es un videojuego de aventuras, puzles y elementos de plataforma donde se encarna a Mo, una hábil reparadora que vive con su familia en un archipiélago bucólico que tiempo atrás habitara una antigua raza de misteriosos gigantes que dejó tras de sí unas misteriosas máquinas vitales para la supervivencia de las islas. En Minute of Islands se han de recuperar estos aparatos, debiendo avanzar por diferentes rompecabezas en una historia descrita como poética y emotiva, y con un intrincado arte visual dibujado a mano así como una cautivadora banda sonora de fondo.

Plants Vs. Zombies: La Batalla de Neighborville (Switch) – 18 de Marzo

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville coge el testigo de la magia y el encanto de la acción táctica de la serie Garden Warfare en un título ambientado en un nuevo lugar compuesto por tres regiones llenas de zonas alocadas y más donde el enfrentamiento entre flora y muertos vivientes «ha brotado» para dar paso a trepidantes enfrentamientos multijugador.

Cant’s Drive This (PS4, PS5) – 19 de Marzo

Can’t Drive This es un videojuego multijugador de carreras donde mientras un usuario conduce su monster truck, tratando de ir lo menos lento posible para no explotar, otro ha de construir la pista delante de él, generando así una experiencia caótica ideal para jugar con amigos, con soporte hasta cuatro usuarios en una misma partida.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario