Trust presenta los cascos GXT 323 Carus, compatibles con PS5 y PC

Jugar es una experiencia cada vez más inmersiva, por lo que los jugadores buscan periféricos y accesorios, como auriculares, que les permita poder sumergirse de pleno en las partidas, ya sea en consolas o PC Gamings.

Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta su modelo de cascos GXT 323 Carus, compatibles con PS5 y PC y que permiten a cada jugador exprimir al máximo las funcionalidades acústicas de su dispositivo y disfrutar del juego en su consola u ordenador.

GXT 323W Carus PS5 – Diseño y conectividad para la nueva generación de PS5

Una nueva generación de consolas, también necesita una nueva generación de accesorios. Por ello, los periféricos especializados en este tipo de dispositivos logran que se consiga una mayor sensación de inmersión. Los GXT 323W Carus para PS5 han sido expresamente diseñados para PS5 por lo que garantizan una total compatibilidad con la consola. Ofrecen una mejor experiencia de juego ya que, gracias a su diseño y sus cómodas almohadillas de malla para los oídos, el usuario logra un aislamiento total para concentrarse en la partida. Ofrecen un sonido de gran calidad y bajos penetrantes dado que incluye altavoces de 50mm para oír todo lo que ocurre durante el juego.

Cuenta con micrófono flexible, banda de cabeza ajustable, mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono, todo para permitir la máxima comodidad para el jugador. Para disfrutar de los cascos Carus para PS5, solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos. Incluye un cable de conexión de 1,2 m que da al usuario posibilidad de movimiento.

GXT 323 Carus – Gran calidad de sonido y comodidad para PC

Los auriculares son el accesorio imprescindible para una gamer que prefiera como dispositivo el PC, sobre todo a la hora de conectarse a juegos online y que permita el modo multijugador. Los GXT 323 Carus, ofrecen una experiencia inmersiva en cualquier juego de PC. Estos auriculares cuentan con atractivos detalles pulidos y un diseño en negro y detalle en rojo, lo que les aporta un acabado moderno y original. El sonido es de alta calidad y de bajos atronadores. Las cómodas almohadillas de gran tamaño están fabricadas en materiales de malla que ayudarán a mantener la comodidad durante largas sesiones de gaming. Además, cuenta con un micrófono flexible, para que los rivales escuchen siempre las órdenes, un mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono para evitar sonidos ajenos y controlar los sonidos del juego en todo momento.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario