Sub Rosa, el FPS de Devolver Digital, debuta en acceso anticipado de Steam

El título multijugador sobre negociaciones tensas ya es público en Steam

La desarrolladora independiente CrypticSea y los astutos negociantes de Devolver Digital anuncian con orgullo que el experimental juego de disparos en primera persona Sub Rosa ha pasado a ser público en acceso anticipado en Steam.

Sub Rosa se lanzó originalmente en marzo de 2017 en Steam como una app escondida, accesible sólo a través de un link directo con el fin de mantener una base de jugadores reducida y manejable durante el desarrollo temprano del título.

La desarrolladora CrypticSea realizó repetidas mejoras a lo largo de los pasados cuatro años, mientras la comunidad crecía hasta superar los 50.000 jugadores, que se enteraban de la existencia del juego de boca a boca o por ocasionales apariciones en YouTube y Twitch.

Los jugadores se enzarzan en tensas negociaciones, puñaladas por la espalda y recurrentes persecuciones de coches a gran velocidad en un constante esfuerzo por ganar dinero y comprar nuevo material, vehículos y trajes de lujo para sus corporaciones.

 Los empleados pueden escoger el persistente World Mode, enfrentarse a una semana laboral en Round Mode o atreverse con el Eliminator Mode, repleto de engaños y decepciones.

Así declaró Fork Parker, Jefe de Operaciones de Devolver Digital.

“Sub Rosa refleja a la perfección cómo Devolver Digital hace negocios: montones de llamadas de teléfono desconcertantes, conducción temeraria e intercambio de dinero a punta de pistola.”


Sub Rosa está en un periodo extendido e indefinido de acceso anticipado. No recomendamos a los jugadores que compren Sub Rosa antes de ver el estilo de juego o investigar mínimamente sobre el juego en subrosagame.com

Sub Rosa está en un periodo extendido e indefinido de acceso anticipado. Podéis acceder a él desde aquí.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario