Lanzamiento de videojuegos de la semana del 5 de Abril

Vuelve Abe con el remake para nueva generacion

Breathedge (PS4) – 6 de Abril

Breathedge se presenta como un irónico videojuego de aventuras y supervivencia en el espacio exterior sobre un chico común y corriente que intenta llevar las cenizas de su abuelo a un funeral intergaláctico y se encuentra en medio de una conspiración universal. La lucha por su vida incluye exploración, creación de objetos y mucho más que el jugador ha de dominar para construir hasta una estación espacial con suministro de oxígeno y electricidad. Breathedge no se queda ahí y garantiza una historia rica en humor negro.

Lost Words: Beyond The Page (Pc, PS4, XOne, Switch) – 6 de Abril

Lost Words: Beyond the Page es un emotivo juego de aventuras y plataformas que nos pone en la piel de una joven aspirante a escritora que da forma a una historia en su diario. Conforme avanzamos por su mundo de fantasía, exploramos temáticas como el amor, la pérdida y el dolor. Todo esto se tapiza entre rompecabezas, saltos y escenarios en constante cambio por todo el mundo de Estoria.

El juego de Sketchbook Games y Modus Games cuenta además con el apoyo de la escritora Rhianna Pratchett y se sitúa como uno de los juegos independientes más premiados del 2019.

OddWorld: Soulstorm (PS4, PS5, PC) – 6 de Abril

Basada en Abe’s Exoddus, la nueva aventura de Abe en el Oddworld promete ser la más oscura conocida hasta la fecha por el estudio. Oddworld: Soulstorm cuenta con una nueva versión atormentada de su protagonista Abe, un mudokon que deberá ayudar a sus semejantes a salir de su horroroso destino en una sociedad podrida y delirante. Con 300 mudokons siguiendo sus pasos, Abe luchará contra viento y marea por poner a salvo a su pueblo en una aventura más oscura y madura, tanto en lo visual como a nivel narrativo.

Star Wars: Republic Commando (PS4, Switch) – 6 de Abril

Star Wars Republic Commando es el último juego basado en el universo de La Guerra de las Galaxias, un título de acción táctica en primera persona con varios modos de juego incluyendo multijugador. Su historia se sitúa en medio de las guerras clon, entre el Episodio II: El Ataque de los Clones y el Episodio III.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario