NACON eleva la adrenalina por las carreras y muestra RiMS Racing en vídeo

NACON y RaceWard Studio revelaron un nuevo vídeo de RiMS Racing

RiMS Racing, un videojuego de motociclismo con un concepto único que combina mecánicas y conducción. ¡Porque la carrera no solo se basa en ganar en el asfalto!

Al hacer de la mecánica una parte central del juego, RiMS Racing ofrece una experiencia de simulación única que requiere habilidades de ingeniería y conducción. Con un innovador sistema de gestión de la mecánica, puedes optimizar cada parte de tu moto hasta el componente más pequeño.

Con más de 500 repuestos oficiales disponibles y más de 200 artículos de equipamiento oficial para el piloto, RiMS Racing establece un nuevo estándar para las opciones de personalización.

Al igual que un piloto real, puedes analizar el comportamiento de tu moto en tiempo real para optimizar su puesta a punto. Desde la temperatura del disco de freno y la presión de los neumáticos hasta el comportamiento de la suspensión y la electrónica, la física ultra realista y precisa de RiMS Racing recrea todos los peligros de la carrera.

Empieza tu aventura eligiendo una moto entre ocho de los modelos europeos y japoneses más potentes, recreados con una precisión incomparable gracias a la estrecha colaboración con los fabricantes. El vídeo presenta la MV Agusta F4 RC y su mecánica de precisión.

Esta moto de cuatro cilindros con más de 200 caballos de fuerza es el modelo insignia de MV Agusta y está equipada con un amortiguador Ohlins TTX 36, sistema de frenado radial Brembo y carenado hecho principalmente de carbono. Todos estos componentes se reproducen con el máximo detalle en RiMS Racing.

Otra moto icónica que a los jugadores les encantará conducir es la Ducati Panigale V4 R. Con esta obra maestra de Ducati, el fabricante italiano de motos deportivas caracterizadas por motores de alto rendimiento, diseño innovador y tecnología de vanguardia, cada detalle ha sido diseñado específicamente para las carreras: la aerodinámica, el chasis, el rendimiento, incluso el fascinante sonido de su motor.

El Circuito de Silverstone, WeatherTech Raceway Laguna Seca, el Circuito de Suzuka, el Circuito GP de Nürburgring, el Circuito Paul Ricard… Viaja por el mundo y disfruta de emocionantes carreras en 10 circuitos oficiales fielmente recreados. Para aquellos que prefieren las carreteras, ¡se han recreado cinco rutas en los impresionantes paisajes de los Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia para una experiencia de carreras diferente sobre dos ruedas!

RiMS Racing estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch el 19 de agosto de 2021.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario