La más reciente actualización del DualSense mejora su vibración en juegos de PS4

PlayStation 5 continua su ruta de actualización constante

PlayStation recientemente publicó a nivel mundial una actualización del soporte lógico inalterable de las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4.

Aunque a diferencia de la tradicional actualización de sistema, se actualizó el DualSense, destacando que no se dieron a conocer detalles de los cambios que fueron incorporados al mando de la consola de Siguiente Generación de Sony.

Jugadores han probado el mando en distintos juegos de PS4 en PS5 vía retrocompatibilidad y han detectado cambios en el DualSense, mencionando que se percibe un mejor rendimiento en la vibración en los juegos de PS4.

En Reddit hay comentarios de jugadores mencionando un cambio en la intensidad de la vibración del mando de la consola PlayStation 5. El usuario TJangoRechained comentó lo siguiente:

“Cambió la manera en la que vibra el DualSense al jugar juegos de PS4, por alguna razón siempre presentaba una vibración significativamente débil. La retroalimentación háptica emula de modo más cercano los motores de vibración del DualShock 4.

En juegos como Rocket League y God of War es más palpable la diferencia. Después de jugar estos juegos con retrocompatibilidad en los pasados 5 meses, se nota de inmediato. No entiendo porque no se mencionó el parche como en todo. Quizá planean perfeccionarlo aún más.”

En respuesta al tema creado, una buena cantidad de usuarios han dado fe. Otros usuarios reportan que el drift que existía en la palanca L3 del DualSense ha sido reparado.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario