Lanzamiento de videojuegos de la semana del 10 de Mayo

Mass Effect llega remasterizado esta misma semana

Hood: Outlaws and Legends (Pc, PS4, PS5, XOne, XSeries) – 10 de Mayo

Hood: Outlaws and Legends es un videojuego de acción y aventuras PvPvE desarrollado por Sumo Newcastle que está principalmente focalizado al cooperativo en un mundo de fantasía, medieval, valiente y oscuro que recuerda a clásicos como Gauntlet. La misión de Hood: Outlaws and Legends lleva al jugador a reunir a un equipo de forajidos para intentar robar tesoros de un gobierno opresor en entornos patrullados por letales guardias de la IA y en intensos asaltos multijugador.

Más en concreto, Hood: Outlaws and Legends enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores entre sí, ambos con el mismo objetivo de robar un tesoro en entornos ampliamente custodiados en fortalezas del Estado ganando así influencia entre los oprimidos. La forma de cumplir con el desafío puede variar y mucho en función de qué clase se escoja, pero sus responsables ya aseguran que el trabajo en equipo será un bien obligado. «No deja de ser un robo, y ningún robo estaría completo sin una banda con la que repasar el plan antes de irrumpir en la cámara y escapar con el tesoro».

Getsufumanden: Undying Moon (PC) – 13 de Mayo

GetsuFumaDen: Undying Moon es un videojuego de intensa acción roguelite hack-and-slash 2D dotado de un fastuoso mundo de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional japonés. GetsuFumaDen: Undying Moon apuesta por ofrecer un combate altamente estratégico, basado en los aspectos de espacio y tiempo exclusivos de las artes marciales japonesas, que el jugador ha de aprender a dominar, junto a un arsenal de armas y equipos que permitirán diversas combinaciones entre sí, mientras se sumergen en un hermoso pero desgarrador inframundo.

Monster Harvest (Switch) – 13 de Mayo

Monster Harvest es un videojuego de rol, acción y gestión de granjas donde podemos mutar nuestros cultivos para crear monstruos y llevarlos al campo de batalla; dicho de otra forma, una aventura a medio camino entre la saga Pokémon y la serie Harvest Moon, donde espera un vibrante mundo para explorar y luchar contra distintos enemigos bautizado con el nombre de Planimal Point.

Remnant: From the ashes (PS5, XSeries) – 13 de Mayo

El equipo responsable de Darksiders III da forma a Remnant: From the Ashes, un videojuego shooter de acción y supervivencia cooperativa que nos enfrenta a criaturas de otra dimensión, The Root, en emocionantes combates con armas de fuego y armas blancas en equipos de hasta 3 jugadores. Este título de Gunfire Games permite fabricar armas y equipo defensivo, así como configurar las habilidades de nuestros personajes.

En Remnant: From the Ashes para PC, Xbox One y PS4 tenemos a nuestra disposición varios tipos de personaje con sus propias habilidades y estilos de combate. En esta aventura es imprescindible cooperar con los aliados para sobrevivir.

Mass Effect: Legendary Edition (Pc, PS4, XOne) – 14 de Mayo

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio de la trilogía original de la exitosa saga de rol, acción y ciencia ficción de BioWare junto a todos sus contenidos descargables, lanzado con la promesa de ofrecer una mayor resolución y tasa de frames así como texturas, modelados de personajes, sombras y efectos revisados para la ocasión.

Subnautica (Switch) – 14 de Mayo

Fascinante propuesta independiente de supervivencia submarina en la que nos encontramos en planeta alienígena tras estrellarse la nave que nos transportaba. Perdidos, solos y sin nada que nos permita tener un mínimo de esperanza, tenemos que comenzar nuestras sesiones de buceo tratando de dar con los primeros recursos que nos permitan salir adelante.


Desciende a las profundidades de un mundo submarino extraterrestre lleno de belleza, especies desconocidas y peligros en Subnautica. El videojuego permite crear equipamiento, pilotar submarinos, terraformar lo que nos encontremos bajo las aguas, explorar exuberantes arrecifes de coral o volcanes e ir progresando mientras creamos naves submarinas y bases cada vez más sofisticadas.

Subnautica: Below Zero (PS4, XOne, PS5, Xseries) – 14 de Mayo

El fantástico Subnautica se expande con Below Zero, un nuevo episodio que se vende por separado, y que nos transporta a una nueva región helada donde hacer frente a nuevos desafíos. Entre las novedades de esta aventura de supervivencia destaca la necesidad de gestionar las fuentes de calor para evitar morir mientras construimos nuestro refugio en las profundidades marinas.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario