Dungeons & Dragons Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass el día de lanzamiento

Dark Alliance estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10 PC, y teléfonos y tabletas vía Xbox Cloud Gaming (Beta) el 22 de junio.

Gracias a Xbox Game Pass. El juego también soportará juego cruzado entre consola y PC en su lanzamiento.

Reúne a tu equipo, selecciona a tu aventurero y prepárate para esta aventura épica en Icewind Dale el 22 de junio con Xbox Game Pass. Deja las hojas de personajes y las matemáticas para después, Dark Alliance es un third-person action brawler que te lleva a ti y a tus amigos a las tierras heladas de Icewind Dale para combatir contra monstruos icónicos de Dungeons & Dragons y conseguir tesoros épicos.

Puedes adentrarte en la aventura tú solo, pero con el juego cruzado entre PC y Xbox y el cooperativo a cuatro, ¿por qué vas a ir en solitario?

Compañeros de Mithril Hall

Dark Alliance te permite elegir entre cuatro héroes icónicos, los Compañeros de Mithril Hall, Drizzt, Catti-brie, Bruenor, y Wulfgar, con más de 50 movimientos diferentes, habilidades especiales, y ataques de equipo. El combate es sencillo al arrancar, pero difícil de dominar, con estrategias emergentes y tácticas que varían en función de la situación, las habilidades y los monstruos.

Selecciona lo mejor para tu estilo de juego. ¿Ataques rápidos, ejecuciones, y una pantera gigante? Drizzt es tu héroe. ¿Acrobacias, disparos con arco y ataques a distancia?  Catti-brie encaja a la perfección en tu estilo de combate. Tengas el estilo de juego que tengas, los compañeros te protegerán, y eso es algo muy bueno.

¡Gigantes de Escarcha, Dragones y Verbeeg!

Ya no estás en Baldur’s Gate, Bruenor. Tus compañeros y tú viajan a la tierra del norte helada de Icewind Dale buscando el mítico y poderoso crystal shard, Crenshinibon. Quien quiera que lo posea, tendrá en su mano un inmenso poder. El único problema es que hay legiones de monstruos buscándolo también. Ya sabes cómo va esto. Te enfrentarás a 30 criaturas icónicas y facciones como los contempladores, los gigantes de escarcha, los dragones blancos y verbeeg, además de los duergars, gnolls y muchos más.

¡La aventura comienza!

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario