Convierte el televisor en todo un centro de entretenimiento en casa

Además de contar con una potencia de salida de 150 W, destaca por disponer de tecnología Bluetooth, lo que permite a ambos componentes comunicarse entre sí sin cables.

Muse Europe, compañía europea especializada en soluciones de audio, acaba de presentar su nuevo sistema de sonido M-1750 SBT.

Un conjunto formado por una barra y un subwoofer que permite mejorar el sonido del televisor y disfrutar de las películas, los programas y los deportes en casa. Capaz de proporcionar una potencia de salida de 150 W, destaca además por disponer de tecnología Bluetooth, lo que hace que ambos componentes puedan conectarse sin necesidad de cables.

En cualquier espacio

Con unas dimensiones de 58x65x880 mm y un peso de tan sólo 1,5 kg, la unidad principal, que es la barra, puede ubicarse delante del televisor sin interferir en la señal gracias a su perfil bajo. También, ofrece la posibilidad de montaje en pared. Además, dispone de una toma aux de 3,5 mm para conectar unos auriculares y una entrada RCA y otra óptica.

Por su parte, el subwoofer presenta unas medidas de 305x200x230 mm y un peso de 2,9 kg, que lo hacen perfecto para poder ubicarlo en cualquier espacio sin ocupar demasiado. Y dado que se comunica con la barra mediante tecnología Bluetooth, lo cables no interferirán en ningún momento en la sala donde se ubique.

Finalmente, M-1750 SBT se acompaña de un mando a distancia con el que poder gestionar, entre otras cuestiones, el volumen y el apagado y encendido.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario