Presentando la Razer Iskur X, la silla esencial para el gamer de hoy

Con espuma de alta densidad esculpida ergonómicamente, estructura de acero reforzado y cubierta de cuero sintético de varias capas, la Razer Iskur X es una silla cómoda y duradera

Razer anuncia la última incorporación a la familia de sillas gaming de la marca, la Razer Iskur X, diseñada ergonómicamente para una máxima comodidad y para una durabilidad en el tiempo. Con una estructura reforzada de acero, recubierta con espuma de alta densidad y acabado en cuero sintético resistente de varias capas, la Razer Iskur X está diseñada para brindar la máxima comodidad y soporte a largo plazo, incluso en las más largas sesiones de juego.



La silla gaming Razer Iskur X soporta hasta 136 kgs y cuenta con un respaldo esculpido que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna. Los reposabrazos 2D reducen la tensión de las muñecas y hombros, mientras que el borde del asiento en ángulo maximiza el soporte de la parte superior de la pierna y los muslos. Con una reclinación multifunción, la Razer Iskur X se puede reposicionar para obtener la postura más cómoda para largas sesiones sentado.



Hoy también se han presentado el cojín de cabeza y cojín lumbar Razer. El cojín lumbar Razer coloca la columna en una posición neutral, con un soporte ergonómico que se adapta a la espalda del usuario gracias a la espuma viscoelástica. El cojín para cabeza Razer remata la experiencia de comodidad con un núcleo de espuma viscoelástica densa que se adapta a la forma de la cabeza del usuario para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario