Prime Matter: el nuevo sello de juegos Premium de Koch Media

Multitud de nuevos juegos de una brillante cartera de estudios de todo el mundo

Koch Media presenta hoy su nuevo sello de juegos premium Prime Matter dedicado a ofrecer magníficos juegos inmersivos de estudios de todo el mundo.

Debido al continuo crecimiento de Koch Media como proveedor de servicios de publicación global para desarrolladores grandes y pequeños, la empresa ha decidido ampliar su cartera de sellos para satisfacer las crecientes demandas y oportunidades de un público cada vez más diverso.

El nuevo sello publicará una extenso catálogo de nuevos títulos, en una amplia gama de géneros, así como algunas marcas establecidas como las de Warhorse Studios.

Prime Matter, que opera desde la sede central de Koch Media en Múnich, es una mezcla dinámica de veteranos de la industria y nuevos valores entusiastas que forman un increíble equipo multicultural de expertos en juegos.

Trabajando conjuntamente con las oficinas de publicación y los socios de desarrollo de Koch Media en todo el mundo y bajo la dirección de Mario Gerhold, uno de los pilares de la industria, Prime Matter busca liderar a través de la creatividad, la expresión y la pasión, con juegos que atrapen y encanten con una narrativa cautivadora, ganándose al público con sus increíbles momentos y experiencias que superen la realidad.

«Prime Matter es el nuevo hogar para los juegos premium que ofrece tanto a los socios actuales como a los futuros toda la experiencia del Grupo Koch Media junto a un nuevo y dinámico equipo dedicado a maximizar su verdadero potencial» ha afirmado Klemens Kundratitz CEO de Koch Media.

«El núcleo de la industria de los videojuegos es, por supuesto, el entretenimiento. Prime Matter buscará constantemente innovar e inspirar a los jugadores en todas sus actividades, manteniendo los valores fundamentales de lo que hace que nuestra industria sea tan especial: es intrínsicamente divertida« añadió.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario