Tales of Arise presenta un nuevo tráiler en el Summer Game Fest

Bandai Namco Entertainment ha mostrado un tráiler cinematográfico con algunas escenas de ‘gameplay’ de su RPG de acción que llegará el próximo 10 de septiembre.

Tales of Arise ha estrado presente en la conferencia Summer Game Fest Kickoff Live! emitida este 10 de junio con un nuevo tráiler. El vídeo del título de Bandai Namco Studios está centrado en escenas cinematográficas y en escenarios, pero también hay retazos de gameplay aquí y allá. Bandai Namco Entertainment lanzará el título el 10 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

«Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad«, se puede leer en la sinopsis del juego. «Nuestra historia da comienzo con dos personas, Alphen y Shionne, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro».

Desde Bandai Namco prometen muchos personajes, un sistema de combate «intuitivo y gratificante», así como un mundo «vibrante». Para crear dicho mundo, el planeta Dahna, han utilizado lo que denominan como «Atmospheric Shader», una técnica que mezcla la estética anime y las ilustraciones a acuarela. Habrá ciclo de día y noche que provocará momentos únicos.

La estructura del juego será abierta: habrá que escalar terrenos, atravesar ríos, cocinar junto a la hoguera y viajar de aldea en aldea. Por el camino habrá que enfrentarse a enemigos de distinto tipo con los «golpes potenciados», que permitirán encadenar combos junto a otros ataques y artes.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario