El terror vuelve a la provincia de Málaga
El día 23 de Junio estará disponible la demo de Ars Regia, segunda parte de la trilogia Injection 23. Se podrá jugar de forma gratuita hasta el día 7 de Julio, para las consolas Xbox Series/One, PS4 y PS5.
Injection 23 es un survival horror clásico enfocado en la resolución de puzles desafiantes, minuciosa
exploración, sigilo y gestión de recursos.
La demo de esta segunda parte estará ubicada en el sanatorio. El jugador cuenta con 1 hora contrareloj para poder completar la demo, antes de que el contador llegue a 0 y se resetee la partida. Se puede volver a intentar completar la demo dentro del periodo de disponibilidad, 23 Junio al 7 de Julio.
Además la demo cuenta con varios trucos y secretos para poder acceder a más contenido, tanto dentro como fuera del juego. Cómo ya es habitual, también se incluirá contenido transmedia a través de códigos QR.
Sobre Injection π23 – Ars Regia
El jugador se adentrará en las profundidades de una mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad. Tomará el control de un personaje que se desvive por su perro y no se identifica con los valores morales de las personas que lo rodean, las cuales considera una amenaza.
El terror se manifestará a traves del cuestionamiento de la realidad, la existencia, la identidad y el miedo a su propia condición humana.
La historia es críptica y fragmentada dando lugar a diversas interpretaciones, siendo obligatorio rejugarlo para desbloquear los distintos finales y escenas ocultas.
Además de la trama principal, existen otras subtramas que se irán relacionando entre sí a medida que el jugador avance. La historia se irá revelando a través de documentos, notas, archivos de audio, cinemáticas y otros medios externos al juego como el contenido transmedia.
El escenario está ambientado en un pueblo real de Málaga de unos 20 km2 y 1500 habitantes, conocido históricamente como ‘El Entredicho’.
@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal