The Elder Scrolls Online: Version Mejorada llega hoy

Una actualización del galardonado RPG para consolas de nueva generación que aprovecha la gran potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5.


Esta mejora ya está disponible y quienes tengan o compren TESO para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One o PS4 obtendrán acceso gratuito a TESO Versión Mejorada para consolas para la nueva generación. Los miembros de Xbox Game Pass también podrán beneficiarse de la Versión Mejorada para Consolas cuando jueguen en Xbox Series X|S.

La llegada de The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas representa un hito que marca la capacidad de disfrutar de una experiencia auténtica de The Elder Scrolls Online en la segunda generación de consolas. Echa un vistazo a las mejoras que esperan a los jugadores:

  • Rendimiento de nueva generación: gracias a la potencia de nueva generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5, podrás disfrutar del juego con la nitidez que proporcionan los 60 FPS al usar el modo de rendimiento. Si quieres deleitarte la vista, el modo de fidelidad permite a los jugadores de Xbox Series X y PS5 disfrutar de la resolución nativa 4K a 30 FPS, y a los de Xbox Series S, de 1440p a 30 FPS.
  • Mayor distancia de dibujado: para los jugadores a quienes les encanta admirar la gran belleza de TESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, lo que permite una mayor profundidad de visión en el mundo en constante crecimiento de Tamriel.
  • Tiempos de carga mejorados: al dar el salto a la potencia de la nueva generación, los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 se han reducido casi a la mitad en general. Gracias a esto, los jugadores de consola se benefician de menores tiempos de espera, lo que ayuda a sumergirse en el impresionante mundo de TESO.
  • Antialiasing y texturas mejoradas: las sombras de todo el mundo de Tamriel son más definidas, lo que crea gráficos más precisos, y también se ha mejorado en gran medida el antialiasing, gracias a lo cual los objetos como el follaje y las estructuras se han suavizado.
  • Puedes ver la lista completa de funcionalidades que llegan a Xbox Series X|S y PlayStation 5 en el sitio web de TESO.

 
Mientras disfrutan de la Versión Mejorada para Consolas, los jugadores pueden seguir sumergiéndose en la trama anual Gates of Oblivion. En el capítulo Blackwood, ya disponible en todas las plataformas, se encomendará a los jugadores que desvelen los planes daédricos y las maquinaciones tiránicas que consumen la región. Descubre en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción y cuáles son sus terribles planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, los eventos de este capítulo hacen avanzar la narración de Gates of Oblivion, que concluirá a finales de 2021.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario