Lanzamiento de videojuegos de la semana del 12 de Julio

The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD llega a Switch esta semana

Warhammer 40.000 Battlesector (Pc) – 15 de Julio

Warhammer 40.000: Battlesector es un vertiginoso videojuego de estrategia por turnos ambientado en el sombrío universo Warhammer del siglo XLI. En Warhammer 40K: Battlesector nos toca elegir facción, desarrollar su ejército y empezar a luchar por la victoria con héroes poderosos con sorprendentes habilidades y armas devastadoras. Desarrollado por Black Lab Games, la producción cuenta con un modo campaña con 20 misiones donde se explora las secuelas de la devastación de Baal, así como un modo escaramuza y la posibilidad de disfrutar de su estrategia con un par de modos multijugador.

F1 2021 (Pc, PS4, XOne, PS5, XSeries) – 16 de Julio

F1 2021 es el videojuego con licencia oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y eso incluye todos los equipos, pilotos y circuitos del mundial. Desarrollado por Codemasters, la producción cuenta con importantes novedades frente a entregas anteriores, como un emocionante modo historia bautizado como Braking Point, un modo carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real. Como es habitual, F1 2021 también incorpora modos de juego multijugador, tanto en pantalla compartida como vía online.

Ahora con más posibilidades de personalización que nunca el título apuesta por llegar a todo tipo de jugadores. Las opciones de desarrollo e investigación han sufrido mejoras y los entrenamientos libres son ahora disputables en menos tiempo sin renunciar por el camino a recompensas como los nuevos aceleradores de progreso en distintos campos del bólido.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD (Switch) – 16 de Julio

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD trae de vuelta remasterizado a Nintendo Switch el clásico videojuego de acción y aventura de Nintendo Wii a las puertas del 35 aniversario de la franquicia así como del décimo cumpleaños del lanzamiento de la obra de Hidemaro Fujibayashi. En esta producción, la compañía japonesa narra la historia más antigua de la línea temporal de la serie, mostrando los acontecimientos en torno a la creación de la Espada Maestra.

¿Novedades de esta nueva edición mejorada de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD? Una mayor tasa de imágenes por segundo (60 fps), controles más suaves e intuitivos así como la posibilidad de elegir entre usar los controles de movimiento con los dos mandos Joy-Con, de manera similar al juego original lanzado en Wii, o recurrir a los botones, siendo así el videojuego compatible con el mando Pro de Nintendo Switch, Nintendo Switch en modo portátil y Nintendo Switch Lite.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario