PRESS START anuncia su precampaña Kickstarter

La serie documental PRESS START en Kickstarter a partir del 1 de agosto

Como algunos ya sabéis, la serie documental PRESS START, LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA, de IKIGAI Play, ya lleva un año en producción.

Esta docuserie es un viaje en el tiempo, en el que se pasa por los 40 años de historia de una industria en la que España tuvo mucho que decir. Una historia contada en primera persona por los propios protagonistas que la hicieron posible, en su contexto histórico, social, económico y cultural, lo que lo convierte en un producto para cualquier edad y para cualquier persona, sea o no jugador o jugadora.

Durante este año se han grabado más de 20 horas de entrevistas y se ha puesto en marcha el proyecto, pero en este punto necesitamos vuestra ayuda. A partir del día 1 de agosto se lanzará una campaña en la plataforma de mecenazgo Kickstarter para poder finalizar esta producción que constará con ocho capítulos de aproximadamente una hora cada uno, donde más de 70 profesionales, que hicieron y hacen posible esta industria, nos hablan, acompañados de imágenes de archivo, ilustraciones, y vídeos, de sus vivencias no exentas de impresionantes anécdotas.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario