Resumen con toda la información anunciada en la WITCHERCON

Netflix y CDPR se han asociado para celebrar la primera edición de la WitcherCon.

El evento, retransmitido en todo el mundo a través de YouTube y Twitch, ha contado con una serie de encuentros interactivos en los que han participado personajes de The Witcher como Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra.

Además, en el evento se han presentado contenidos especiales, actuaciones musicales y una serie de sorpresas exclusivas e información nunca vista de la serie The Witcher y de la próxima película de anime.

Un destino en común

Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla de Cintra de The Witcher experimentaron cambios y desafíos extraordinarios en la primera temporada, pero su evolución no ha hecho más que empezar. Las actrices Anya Chalotra y Freya Allan repasan la trayectoria de sus personajes hasta el momento y adelantan lo que les espera en la segunda temporada.

Kaer morhen por dentro

A lo largo de sus muchas representaciones en los juegos y en la pantalla, Kaer Morhen ha sido, durante mucho tiempo, el santuario de Geralt y sus hermanos brujos. Pero ¿cuál es la historia de este antiguo castillo y su lugar en la mitología bruja? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el querido hogar de la Escuela del Lobo.

Humanos del continente

Es necesario un pueblo para construir el Continente. Conoce al reconocido equipo de producción responsable de dar vida a The Witcher entre bastidores, mientras comparten sus ideas sobre sus eclécticos y a veces sorprendentes trabajos.

El maestro Nick Jeffries nos lleva detrás de las escenas del departamento de armería y de algunas armas clave de la serie.

Humanos del continente: marionetistas

Una visión muy entretenida entre bastidores de la gente de verde     que da vida a los nuevos y favoritos monstruos de The Witcher, de la mano de Matt Fraser y Dan Gregory.

HUMANOS DEL CONTINENTE: TECONOLOGÍA DE LENTES DE CONTACTO

Una mirada fascinante y cautivadora al vestuario desde el punto de vista del técnico de lentes de contacto Ashruti Patel.

@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario