Razer anuncia el nuevo Razer Blade 17, con el procesador Intel más potente en un portátil Razer

Los portátiles Blade 17 y Blade 15 Base Model experimentan actualizaciones masivas gracias a los procesadores Intel Core H-Series de 11ª generación: Rendimiento y almacenamientos más rápidos y conexión Thunderbolt 4

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la nueva generación de portátiles gaming Razer Blade 17, con lo último en procesadores Intel Core H-Series de 11ª generación, y con una GPU para portátiles GeForce RTX 3080. Además, por primera vez un portátil Blade 17 tiene el procesador Intel Core i9-11900H, el procesador más potente de Intel , por lo que, con estas nuevas mejoras el nuevo Blade 17  continúa siendo un gran aliado de escritorio para gamers y creadores de contenido por igual.

Con la inclusión del procesador Intel i9-11900H, con ocho núcleos y 16 subprocesos, el Razer Blade 17 alcanza nuevos niveles de rendimiento que antes no se habían visto en un Razer Blade basado en Intel. La CPU funciona con una frecuencia máxima turbo de hasta 4,9 GHz, lo que significa que los usuarios pueden esperar velocidades drásticamente mejoradas para gaming como para cargas de trabajo de subprocesos múltiples. Al combinarlo con la gráfica para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3080 y opciones de visualización para pantalla táctil de 4K, Razer ha creado uno de los portátiles gaming de 17 pulgadas más potentes del mercado.

El Blade 17 también tiene un nuevo revestimiento antihuellas para reducir las manchas en el chasis exterior, después del uso diario. Con la plataforma Intel de 11ª generación viene un grupo de mejoras de calidad de vida en el Blade, como un almacenamiento más rápido, un manejo más veloz de la memoria y conectividad Thunderbolt 4 de doble cara.

El Razer Blade 17 ha sido un elemento básico en el espacio de los portátiles gaming premium durante años, y es crucial que continuemos brindando un rendimiento extraordinario con un producto de impecable calidad, algo que nuestros fans esperan y merecen,” declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior y General Manager de la unidad de negocio de sistemas en Razer. “La integración continua de mejorar mientras se introducen nuevos avances en hardware es lo que le da a la gama Blade su “injusta ventaja”. Los Razer Blade siempre han sido sinónimo de estilo y potencia, y tenemos la intención de que siga siendo así por mucho tiempo.


EVOLUCIÓN CONSISTENTE

El Blade 17 tiene una webcam mejorada Full HD 1080p que proporciona una claridad real para cualquier necesidad y uso. También duplica la cantidad de micrófonos dedicados, de dos a cuatro, lo que hace que las videollamadas sean más sencillas y pueda haber 4 altavoces para disfrutar de la mejor experiencia gaming. La cámara de vapor para refrigeración, así como el panel táctil del Razer Blade, altamente elogiados, también experimentan una evolución; este último en forma de mejor detección del movimiento, lo que rechaza que existan movimientos accidentales del cursor mientras se escribe. La cámara de vapor mejorar proporciona un proceso de dispersión de calor aún más eficiente para prevenir las altas temperaturas en el portátil, y consolidar la gama Razer Blade 17 como el mejor aliado de escritorio de los gaming y creadores para realizar cualquier tarea con facilidad.

El portátil Blade 17 se complementa con todas las características estrella que los consumidores pueden esperar de un producto Razer Blade, como la retroiluminación multicolor en cada tecla con tecnología Razer Chroma RGB, THX Spatial Audio inmersivo para un sonido dinámico que proporciona realismo para cualquier partida, y amplias opciones de puertos de conexión, eliminando USBs innecesarios, e incluyendo un lector de tarjetas SD y un suministro de energía USB-C.

El Blade 15 Base model se une a la Generación 11 como exclusivo en la RazerStore
Junto con el Blade 17, el modelo Blade 15 Base model vuelve a ser el centro de atención con los procesadores Intel Core i7-11800H de 11ª generación, disponibles para reservar a un precio de salida de 1,899.99€. El portátil Blade 15 Base contará con capacidades gráficas de primera línea con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 para portátiles. El Blade 15 Base model lleva la última generación de producto de Intel al Blade más asequible, incluyendo dos ranuras SSD PCIe 4.0 para un mayor almacenamiento expandible, mayor velocidad de memoria y procesador, así como conectividad Thunderbolt 4.  

El Razer Blade 15 también cuenta con sonido THX Spatial Audio para una experiencia envolvente de 360º, que lo coloca en el centro de cualquier experiencia de entretenimiento, desde videojuegos hasta disfrutar con música o ver películas. 

@rafasumu Rafa Suárez Muriel
@ReyesdelM Los Reyes del Mando

Deja un comentario